Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENIS/CAMPEONATO NAVARRO

Presentada la Fase Final

Martes 21 de August del 2018 | 16:31
noticia publicada en Polideportivo | Tenis

El Campeonato Navarro Absoluto 2018 “Mercedes-Benz Gazpi” llega a su momento cumbre con el inicio de la Fase Final. Esta mañana se ha presentado en el Club Tenis Pamplona la Fase Final con la presencia de Alejandro García, presidente del Club Tenis Pamplona, Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Jose Antonio Hidalgo, gerente de Mercedes-Benz Gazpi, y María Garai, directora del torneo. También han estado los finalistas de la edición 2017 así como varios clasificados a la Fase Final.

Alejandro García, presidente del Club Tenis Pamplona ha afirmado que: "Es el torneo más representativo, que tiene un significado especial para nosotros, por el nombre del club, y en este año del centenario de nuestro club. Un centenario que estamos recordando nuestra historia y agradeciendo a todos los que nos han hecho llegar hasta aquí, y proyectando el futuro. No es fácil en estos tiempo encontrar empresas comprometidas con el deporte, así que muchas gracias a José Antonio y a Mercedes-Benz Gazpi”.

Antonio Prat, presidente de la federación ha querido agradecer al “Club Tenis Pamplona por su ayuda y sus instalaciones, a los patrocinadores y en especial a Mercedes-Benz Gazpi, que sin ellos esto no sería posible. Esto es una fiesta, la fiesta del tenis navarro. Hemos visto hasta ahora mucha calidad y emoción, pero sobre todo hemos visto a muchos tenistas participando en su fiesta. Además aprovechamos la ocasión para presentar la novedad del protocolo de igualdad que se pondrá en marcha en enero de 2019 pero que ya se está aplicando en los torneos como este”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.