Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Presentación del Lactucampus Leandro Fernández


Jueves 05 de May del 2011 | 19:55
noticia publicada en Fútbol Sala

Se presentó la cuarta edición del Lactucampus Leandro Fernández de fútbol sala, un evento que, gracias al éxito conseguido en las ediciones pasadas (el año pasado 85 niños y niñas) y a la ambiciosa promoción desarrollada se ha convertido en un campus de referencia en la Comunidad Foral. Las fechas del evento son del 30 de Junio al 1 de Julio y el horario de 10 de la mañana a 18 horas de la tarde.
 
A la presentación acudieron jugadoras de la primera plantilla del Lacturale Orvina, que también participarán en el Campus, y Fofi, entrenador del Cistierna FS, además del coordinador del mismo Leandro. En esta edición 2011, el Campus se celebrará como en años anteriores en las magníficas instalaciones de Anaitasuna, donde los participantes además de las clases de fútbol sala, podrán practicar paddle, tenis, natación y otras actividades lúdicas.
 
Pero sin duda dos de los momentos más espectaculares se vivirán con las excursiones a la granja Lacturale, el día 28 de Junio y a Senda Viva el jueves 30 de junio, y en donde años anteriores los participantes gozaron de las atracciones y de los juegos del parque temático de Navarra.
Las edades de los chavales que podrán inscribirse en el Lactucampus Leandro Fernández de fútbol sala serán de 6 a 15 años, y toda la información, ficha técnica y documentación del mismo ya están disponible en la web oficial: www.leandro6.com o llamando al 670595098.

El profesorado estará compuesto por técnicos y jugadores del Triman Navarra, (Imanol Aregui, Miguel Hernández, David Gascón, Roberto Martil, Rafa Usín, Javi Eseverri), jugadoras del Lacturale Orvina Rebeca, Diana, Sandra, Ane, Virginia, Txiki, así como los ex-jugadores del Caja Segovia Sergio Elvira y del Barca Miguel Pavesío, además del entrenador del Cistierna Fofi. Todo al servicio de la mejor formación y diversión para los chavales.
El precio es de 150 euros con comida y de 110 sin comida y en donde los socios de Anaitasuna tienen un 50% de descuento, al igual si se apuntan dos hermanos, el segundo tiene un 25%.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.