Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Presentación de Osasuna Magna

Martes 10 de September del 2019 | 20:36
noticia publicada en Fútbol Sala

* IMANOL ARREGUI: "NO ME GUSTA EMPEZAR ANTE DOS RECIEN ASCENDIDOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este martes ha tenido lugar en la Clínica Universidad de Navarra la presentación de Osasuna Magna para la temporada 19-20. Un acto que ha contado con la presencia de representaciones de las instituciones y de los patrocinadores, entre ellos Miguel Cuesta, vicepresidente de Osasuna. Y como no puede ser menos con el protagonismo del presidente Tatono Arregui que ha animado a los jugadores a darlo todo en la pista recordándoles que son vikingos, "y que el mayor honor de un vikingo es morir en la la batalla". Una presentación casi en vísperas de jugar el primer partido el próximo viernes en Córdoba. Con una plantilla de trece jugadores, incluídos dos juveniles, y ellos dos fichajes,  Mancuso y Mario Almagro.

Todos ellos dirigidos por un Imanol Arregui que cumple su decimonovena temporada al frente del equipo. "Con ganas de empezar ya. Tenemos un comienzo difícil porque los dos primeros partidos son ante dos recien ascendidos y eso no me gusta nada. Lo que les falta de experiencia en la categoría lo suplen con la ilusión. Pero con ganas y a ver si empezamos ganando que siempre es bueno", ha dicho Imanol.

- ¿Que sensaciones tienes tras la pretemporada?

- Ha sido una pretemporada un poco rara, un poco por todo, el pabellón estaba en obras, la pista ha estado bien muchos días, otros no tanto y hemos tenido bajas jugando algunos partidos con dos o tres menos y eso se nota. Pero bien en líneas generales y a ver cómo se da el viernes.

- Y solo dos fichajes que os obliga a contar con la gente de la cantera.

- Siempre contamos, pero a todos nos hubiera gustado que hubiera un fichaje más, pero no se ha podido hacer y ya está. Estamos los once que estamos y los chavales de la base que los iremos rotando para ese décimo puesto de jugador.

- ¿El partido del viernes?

- Difícil. Es un rival muy intenso que en su pista intentará hacerse fuerte para intentar mantenerse sobre todo con los puntos de casa. Como he dicho antes no me gusta jugar los dos primeros partidos ante dos ascendidos porque si ganas parece que no has hecho nada y no es así. Y si pierdes parece que se te viene el mundo encima.

- ¿Qué te pueden aportar los dos nuevos?

- Mario le va a poner las cosas a Asier. Es un portero joven, pero muy valiente y me gusta mucho. Diego tiene mucha experiencia y sabe jugar con nuestro estilo de juego y nos va a aportar muchas cosas.

PLANTILLA

Asier Llamas

Mario Almagro

Mancuso

Araça

Roberto Martil

Dani Saldise

Rafa Usín

Eric Martel

Juninho

Llamas

Bynho

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.