Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Presentación de Helvetia Anaitasuna

Miércoles 06 de September del 2017 | 19:52
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este miércoles ha tenido lugar junto al Monumento al Encierro la presentación de la plantilla de Helvetia Anaitasuna para la temporada 2017-18. Un acto en el que han tomado la palabra tanto el director general de Helvetia Seguros como Miguel Ollacarizqueta, presidente de la entidad navarra. Un acto en el que se ha presentado a la mascota del equipo.

Y un Juanto Apezetxea que seguirá un año más al mando de la nave. E ilusionado.

"Afrontamos la temmporada con ilusión, como debe ser. Hemos trabajado bien durante la pretemporada, pero sabemos que volverá a ser un año complicado y a la vez ilusionante. Con ganas de jugar el sábado el primer partido aún sabiendo que será muy complicado. Tenemos que aspirar a mejorar sabiendo que el listón está casi en nuestros topes. El año pasado llegamos en Europa a los cuartos de final y fuimos quintos en la Liga. Llegamos lejos en Copa y la temporada fue sobresaliente. Intentaremos estar lo más arriba posible en todas las competiciones siendo conscientes de la dificultad", ha dicho Juanto.

Y cambios en la plantilla. "Perdimos a dos jugadores del primer equipo como Nadoveza y Garza. A cambio vienen Raúl Nantes sustituyendo el perfil de Nadoveza, agresivo y goleador. Y Cristian que debe aportarnos mucho en labores defensivas. El mayor problema es que hemos tenido lesiones para poder trabajar mejor en la pretemporada en tareas de de defensa"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.