Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR...

Preocupa Helvetia Anaitasuna

Jueves 14 de February del 2019 | 19:47
noticia publicada en Balonmano

Preocupa Helvetia Anaitasuna porque no hay quien entienda lo que le está pasando al equipo referencia del balonmano navarro. Ya se sabía que el comienzo de la segunda vuelta iba a ser duro por los rivales que iba a tener enfrente. Pero nadie sospechaba que fuera a hacer los partidos que ha hecho especialmente los dos de casa. Partidos que se decantaron demasiado pronto a favor de los rivales haciendo que fueras muchos los minutos en los que el partido está tan claramente decantado hacia los rivales que se ve imposible que puedas llega ni empate.

Lo más extraño de todo es que esto está sucediendo cuando el equipo fue de menos a más en la primera vuelta para terminarla ganando en La Catedral al Guadalajara y perdiendo en Logroño por solo uno de diferencia. Por otro lado es curioso ver lo que ha pasado frente a los mismos rivales en comparación con lo que ocurrió en la primera vuelta. Entonces los de Aniz perdieron en Irún por 26-24 y ahora han caído en casa por 19-25. Frente al Ademar perdió por 27-28 y ahora lo ha hecho por 29-24. Y para culminarlo está lo del Granollers. En Catalunya 28-25 y en Pamplona, 24-33.

Los problemas de Helvetia Anaitasuna son de todo tipo. Mal en defensa y mal en ataque. Ahora queda la esperanza en el partido ante el vicecolista Teucro. Pero sin que nadie se atreva a asegurar que va a ser el día del resurgir. Ya pueden espabilar porque el Teucro le tuvo durante muchos minutos al Logroño, en la capital riojana contra las cuerdas, perdiendo por 31-27 tras irse al descanso con un 13-16.

Comentarios

El error de haber echado a un

El error de haber echado a un gran entrenador como Juanto se paga...

Ah, que Iñaki Aniz no lo es..

Ah, que Iñaki Aniz no lo es..

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.