Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TIRANDO A DAR....

Por lo menos la Tribuna Alta

Martes 06 de March del 2018 | 16:23

Cuando hay quienes están proponiendo que al nombte del Estadio de El Sadar se le añada el nombre de Fermín Ezcurra lo que nos parece una más que buena idea, lo mínimo que debe hacer Osasuna, pero desde ya, desde el próximo partido de Liga en El Sadar es pasar a denominar la Tribuna Alta del estadio como Tribuna Fermín Ezcurra y que así conste en las localidades que se emitan para los partidos. Sería reconocer que gracias al ex presidente fallecido existe esa Tribuna y gratis para el club. Es algo que los dirigentes pueden hacer perfectamente a la hora de vender localidades para el partido ante el Zaragoza y que no admite demora. Que se pongan manos a la obra. Y que no se demoren.

Comentarios

Yo respeto la idea, no me

Yo respeto la idea, no me parece mala pero yo al Sadar no le cambiaría el nombre en cambio si que a tajonar le daría el nombre de Don FERMIN EZCURRA ya que fue obra suya, el fue con su buena gestión el artífice de que hoy tajonar exista y creo que seria bonito que las instalaciones de tajonar pasasen a llevar su nombre

¿A la Tribuna Alta?... y a la

¿A la Tribuna Alta?... y a la tribuna baja y a graderío sur y al túnel de vestuarios, todo el estadio debería ser ni más ni menos "Estadio Fermín Ezcurra". Él hizo grande a Osasuna en lo deportivo, en lo económico, en lo patrimonial y en lo institucional; gracias a él Osasuna sigue siendo un club deportivo como el R. Madrid, el F.C. Barcelona y el At. Bilbao. Manuel Ruiz de Lopera, Sánchez Pizjuan, Vicente Calderón, Heliodoro Rodríguez o, incluso, Santiago Bernabeu ¿Hicieron en sus respectivos clubes más méritos para dar su nombre a sus estadios, que D. Fermín en Osasuna?. Pues eso, menos complejos y adelante, D. Fermín se lo merece. Descansa en paz. Presidente.

Totalmente de acuerdo. En

Totalmente de acuerdo. En Inglaterra es habitual nombrar las gradas, y aunque tarde es acertado. Los homenajes mejor en vida. Ya de paso sería planteable una estatua en los aledaños para Martin, por sus logros como jugador y entrenador.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.