Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/DERBI NAVARRO

POLÉMICO EMPATE

Viernes 27 de October del 2017 | 22:10
noticia publicada en Fútbol Sala

* A 36 SEGUNDOS PARA EL FINAL EL ÁRBITROP PITÓ UN MUY RIGUROSO PENALTI QUE TRANSFORMÓ ESEVERRI Y EVITÓ QUE ASPIL VIDAL GANARA POR PRIMERA VEZ EN ANAITASUNA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

3-3 en el derbi navarro en un tremendo espectáculo a cargo de Osasuna Magna y Aspil Vidal en un partido que tuvo de todo y con un final tremendamente polémico porque el gol  del gol del empate de los de Imanol Arregui llegó tras un más que discutible penalti de Hamza a Javi Eseverri y el tanto del capitán.

Primer tiempo igualado con mejor comienzo del equipo ribero y un Osasuna Magna que fue de menos a más a pesar de que a tres del descanso llegara el 1-2 al transformar Iago Rodríguez un doble penalti. Pero no se puede decir que fuera un resultado injusto a pesar de que Rafa Usín no aprovechara otro doble penalti.

Tras el descanso ataque de Osasuna Magna buscando al menos el gol del empate sacando Imanol Arregui a Araça como portero jugador a falta de cuatro minutos y consiguiendo el premio con el tanto de Javi Eseverri en el 38. Pero pagando caro el seguir con esa táctica buscando el 3-2 porque lo que se encontró fue con el 2-3. Y cuando ya dábamos por hecho que por primera vez Aspil Vidal iba a conseguir  ganar en Pamplona llegó a falta de 36 segundos para el final cuando el árbitro pitó un muy riguroso penalti del que llegó el 3-3 al marcar Eseverri. Y con un partido que terminó como el rosario de la aurora en lo que a tarjetas se refiere porque tanto Gus como Sergio y Pato fueron expulsados.

OSASUNA MAGNA: Asier; Araça, Rafa Usín, Bynho, Dani Saldise -cinco inicial- Eseverri, Víctor, Alvarito, Martil y Martel.

ASPIL VIDAL: Gus; David, Sepe, Hamza, Sergjo -cinco inicial- Ferrán Plana, Rubi, Mínguez, Iago Rodríguez y Lucas.

GOLES

0-1 (m.18): Ferrán Plana

1-1 (m.14): Araça

1-2 (m.17): Iago Rodríguez

2-2 (m.37): Eseverri

2-3 (m.38): Ferrán Plana

3-3 (m.39): Eseverri

PATO CARGA CONTRA LOS ÁRBITROS

"Creo que el derbi ha ido muy bien. El espectador ha disfrutado de dos equipos que juegan muy bien al fútbol sala y creo que se ha visto un buen espectáculo. Pero hoy nos han quitado dos puntos los árbitros. Creo que nos hemos merecido llevarnos los tres puntos, por trabajo, por esfuerzo e ilusión. Hemos hecho un grandísimo partido. Un penalti inexistente y la expulsión del portero aún le han dado la oportunidad de que Osasuna Magna ganara. Los tres puntos de hoy nos daban impulso y más llegando en el mejor momento de Osasuna Magna. No nos han dejado ganar. Nos fastidian fuera y también en casa. Creo que lo ocurrido hoy se tiene que analizar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.