Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENIS DE MESA

Pleno de triunfos para los equipos navarros

Sunday 11 de March del 2018 | 18:41
noticia publicada en Polideportivo

Los equipos navarros se cargan de energía con los últimos resultados. Los 4 equipos de 1ª y 2ª Nacional han ganado en sus
respectivos encuentros y hacen PLENO de triunfos.
1ª Nacional:  El JARDINERÍA SAVIA OBERENA recibían a un difícil rival, el ATCO SAN SEBASTIÁN, único equipo que puede disputarle una plaza en la Fase de Ascenso. Aunque el triunfo por 5-1 (15-9) parece muy claro, los donostiarras plantaron cara a los de Oberena y vendieron cara su derrota. En 3 de los 3 partidos entuvieron por delante y acabaron perdiendo por 3-2. Con este resultado los jardineros afrontan más tranquilos la triple jornada catalan que les espera el próximo fin de semana. Uno de los rivales será el ESPARREGUERA con el que se juega el segundo puesto.
En 2ª Nacional siguen los triunfos del JARDINERÍA SAVIA OBERENA que no conce la derrota y tiene ganado el ascenso directo si su equipo de 1ª consigue el buscado ascenso a la División de Honor.
El NATACIÓN PAMPLONA continúa con su racha de victorias, esta vez a costa del FUENCAMPO GASTEIZ  y sigue a paso firme alejándose de farolillo que llegó a ocupar alguna jornada.
Lo mismo le sucede al URGÓN OBERENA que probó las hieles de ser ccolista y va saliendo disparado a la salvación con dos triunfos
consecutivos.
La Liga Vasca tiene descanso y la 1ª Nacional Femenina descansa a la espera del fin de semana del 24 y 25 de marzo en que tendrán triple confrontación en Avilés.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.