Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Planes rotos

Por: * Riaño
Viernes 16 de October del 2020 | 11:06
noticia publicada en Rincón de Riaño

Planes rotos. Cuando todo estaba preparado para que Budimir entrenará este viernes,fuera presentado y viajará a Éibar ahora habrá que esperar. Un problema para Jagoba que contaba con el croata para que tuviera minutos.

Son las cosas de estos tiempos que estamos viviendo y a lo que nos tenemos que ir acostumbrando con esos test a 48 horas de los partidos. Lo curioso en el caso de Budimir es que había dado negativo en los test hechos en Croacia para jugar tanto el amistoso como para la Nations League. ¿Dónde se contagió? Pudo ser en cualquier sitio, hasta en el avión que primero le dejó en Madrid y después en Noáin.

Comentarios

Plantilla descompensada,

Plantilla descompensada, defensas que no valen y otros justos... Y venga críticar la gran labor de Braulio, estás obsesionado, ya te vale, te ha quitado la novia o que?

¿Y si este muchacho

¿Y si este muchacho simplemente venía "destemplado", como dicen las madres, tras tanto trajín de partidos y viajes? Y si resulta, como se sospecha, que la famosa prueba detecta cualquier resfriado, trancazo, etc y eso explica el aumento de "positivos" (que no es que estén enfermos) al llegar los primeros fríos y lluvias? ¿Y si se está sobrereaccionando? ...

Sí, Dr. Simón, el aumento de

Sí, Dr. Simón, el aumento de positivos en Sevilla, Málaga y Granada es porque les han llegado los primeros fríos (de 28 a 30 grados los últimos días). ¡Lo que hay que ver!.

También puede ser falso

También puede ser falso positivo.
De todas maneras que bueno eres que sabes que fuera a jugar en eibar, yo lo dudo millones

Hace unas semanas en una

Hace unas semanas en una noticia de aquí se hablaba de todo lo que tiene en ataque Osasuna y de hipotéticas alineaciones, yo personalmente no me creo que en ningún partido se vaya a jugar con Calleri, Budimir, Jony, Rubén y Roberto, salvo que sea para remontar algún partido. En cualquier caso, ahora ni está Roberto ni está Budimir, parece que va a ser una temporada complicada con la bajas...
Se juegue con un 4-4-2 o un 4-2-3-1, si a los que he puesto arriba les sumamos a Barja, Adrian y Gallego son 8 buenos jugadores para 4 posiciones y esperemos que sean suficiente.
A ver si para navidad nos pedimos algún defensa, que de esos solo tenemos 7, uno no vale y el resto van muy justos.
Para mi gusto tenemos una plantilla descompensada y estas bajas arriba son el ejemplo, parece como si el Covid no afectara a los defensas.
Portería, mediocampo y ataque están muy bien cubiertos pero la defensa... como fallen 3 jugadores entre tarjetas, Covid y estar tocados... las vamos a pasar canutas.

Que va hombre si braulio es

Que va hombre si braulio es dios ( ironia on) que pronto se te van a hechar encima los braulianos jagobistas o sabalzistas menudos come po..as.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.