Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-TENERIFE

PINCHAZO EN LA RECTA FINAL

Sunday 01 de April del 2018 | 16:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai GarcÍa, Javier Flaño (Xisco, m,56); Torró, Mérida; Rober Ibáñez (Coris, m. 38), Lasso (Torres, m.82), Barja; Quique.

TENERIFE: Dani Hernández; Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki; Alberto, Luis Milla; Luis Pérez, Acosta (Vitolo, m.81), Mula (Tyronne, m.67) ; Longo (Casadesús, m.86)

ÁRBITRO: Valdés Oller (castellano-leonés). Amonestó a Torró,Longo, Acosta, Lillo.

GOLES:

0-1 (m.55): Acosta.

INCIDENCIAS: 12.483 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA FOTOS: FERNANDO PIDAL

Importante pinchazo de Osasuna en la recta final de la temporada cayendo ante el Tenerife en un lamentable partido de los rojillos. A los canarios les bastó con estar bien posicionados, cerrar los espacios ante un más qie previsible ataque local y aprovechar una de las dos oportunidades que tuvieron de marcar.

Ante un Osasuna que no salió como debió hacerlo teniendo que esperar 16 minutos para ver el primer disparo de Osasuna entre los tres palos. Lo hizo Mérida y Dani Hernández tuvo que esforzarse para mandar el balón a córner. Con un once en el que la sorpresa fue que Aridane estuviera en el banquillo ocupando su plaza Oier mientras Javier Flaño ocupaba la plaza del sancionado Clerc. Y no pasó nada más en 45 minutos que el mencionado disparo de Mérida y la lesión de Rober Ibáñez sustituido por Coris.

Salió Osasuna tras el descanso buscando el gol intentándolo Coris a los 51 minutos aunque con un flojo disparo que el meta salvó sin problemas. Más los tuvo Sergio Herrera un minuto después mandando a córner un buen disparo de Acosta desde dentro del área. Fue todo un aviso ya que en el 55 el disparo de Acosta fue al fondo de la red. Diego Martínez intentó revertir la situación dando entrada a Xisco por Javier Flaño pasando a una defensa de tres con Coris y Barja en los carriles. La tuvo Quique en el minuto 73 pero su lanzamiento salió fuera. Intentos y más intentos ante un Tenerife bien cerrado. Ataques a lo loco, más con el corazón que con la cabeza y malas decisiones a la hora de centrar o de rematar.

Comentarios

Martín mérito sin duda. Y

Martín mérito sin duda. Y Vasiljevic haciendo la plantilla sin un duro, al menos tanto como Martín. Creo que, aunque cambien las cosas, esta temporada ya es un fracaso. No es posible que se nos rían en casa casi todos los equipos que pasan por aquí. Si no hay fútbol (que no lo hay) que se intente el otro fútbol. ¿No hay nadie quitando a Unai que se eche el equipo a la espalda? ¿No hay nadie que pueda acabar un contraataque? ¿Puede jugar siempre Oier haga lo que haga?

Jugando con dos defensas no

Jugando con dos defensas no podemos esperar más. Que pintan Flaño y Oier en defensa, no han sacado ni un solo balón.
Diego para que entrenos a puerta cerrada si os tienen más "calaos" que al PUPAS. Con presionaros en defensa no sabeis que hacer con el balon.
Nada tranki, fiesta hasta el miércoles que tenéis que descansar.
Los saques de esquina para llorar, suben los rematadores? y el que los saca lo hace raso o a media altura. Eso ensayais a puerta cerrada.
El mendas a las seis de la mañana a fichar, vosotros dormir tranquilos que no pasa nada.
Saludos. Aupa Osasuna. Gora Osasuna.

Qué pintan flaño y oier en

Qué pintan flaño y oier en defensa? Es que prefieres que juegue Aridane?

Definitivamente eres un

Definitivamente eres un cachondo. Pinchazo en la recta final? Pero si llevamos así toda la puta temporada.

Osasuna ha jugado un partido

Osasuna ha jugado un partido en la tónica de lo que va de temporada. Pocos tiros a puerta, la defensa muy atrás con el 0-0 y juego a la desesperada en la segunda. Al menos se valorará más el último ascenso de Martin con todas las dificultades de planificación de plantilla.
Aúpa Osasuna

ya te digo

ya te digo

5-4-3-2-1... ¡YA!. ¡Cuerpo a

5-4-3-2-1... ¡YA!. ¡Cuerpo a tierra que vuelan los cuchillos!

Que mal hemos jugado..merida

Que mal hemos jugado..merida y oier banquillo. No jugamos a nada de nada.Ni delanteros, ni juego y la defensa un coladero.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.