Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Piezas por encajar

Por: * Riaño
Martes 27 de September del 2011 | 00:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

Nos da la impresión de que a Mendilibar aún le quedan varias piezas por encajar antes de tener al equipo de Osasuna que él quiere. A pesar de haber jugado ya cinco partidos creeemos que aún falta para que veamos al equipo real para poder saber lo que es capaz de dar esta temporada.

Hay que tener en cuenta que hay dos jugadores importantes que apenas han sido utilizados, dos futbolistas que tienen que se claves en el rendimiento del equipo. Estamos hablando de Raúl García y Nekounam. Ninguno de ellos ha tenido hasta el momento el papel que deben y seguro van a tener. El primero llegó sin estar en forma y la está cogiendo poco a poco, el segundo sale de una lesión y en Granada lo pudimos ver un poco, no lo suficiente para juzgarle en profundidad, pero sí para ver que no está al cien por cien.

Cuando Raúl García y Nekounam estén bien deben ser titulares indiscutibles en Osasuna. Y si lo son aparece la pregunta de lo que va a pasar. Si Mendilibar se empeña en jugar con dos delanteros, ahora Sola y Nino, la única posibilidad es la de que Puñal se quede en el banquillo y no creemos que esa sea la solución adecuada. Y para que jueguen Neko, Puñal y Raúl la única salida es la de que el tercero sea media punta, algo que no parece gustarle al técnico, y haya un único delantero.

Va a ser curioso ver que ocurre cuando Neko y Raúl estén al cien por cien y que es lo que decide Mendilibar porque de ello va a depender en gran medida el rendimiento y la temporada que puede hacer Osasuna.

Comentarios

Yo creo que, aun teniendo

Yo creo que, aun teniendo muchas facetas de gran entrenador, lo que peor se le da a Mendi es la elaboración de la alineación. Desconozco, por ejemplo, porqué jugo Damiá de lateral izquierdo; ¿no parecia que Satrus podía aser alternativa?, ¿y Raitala? porqué desaparació. ¿Qué ocurre con Leka?....

El equipo se ve sin trabajar

El equipo se ve sin trabajar aún. Está muy verde, juega a ramalazos, cambia toque por pelotazo y vuelve a cambiar y físicamente se le ve justito.

y dejan si esta buscando un

y dejan si esta buscando un 11 que pruebe tambien con el a ver que pasa a sido el maximo goleador de osasuna en la pretemporada y ya no cuenta con el...

Lo que hay que trabajar mas

Lo que hay que trabajar mas (pero mucho mas) son las posiciones defencsivas. Y mover el balón con mucha mas velocidad.
A Raúl García le quitaron dos veces la pelota por moverla con lentitud.
A mi no me gusta la pinta que tiene el equipo.

A ver cuando nos quitamos la

A ver cuando nos quitamos la venda de los ojos!! Nekounam es lo más vago que ha jugado en Osasuna desde hace tiempo. Qué ganas de quitar de ahí a Puñal que está cumpliendo con creces. Este si que ES INDISCUTIBLE.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.