Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

PIDEN APOYO

Por: * Riaño
Miércoles 04 de March del 2020 | 13:53
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna ha lanzado una campaña en las redes sociales reclamando, si es que hacía falta reclamar, el apoyo de la afición de cara al partido frente al Espanyol.

"Hemos superado tantas cosas juntos desde Sabadell, hemos luchado tanto, nos hemos dejado la vida para recuperar nuestro club, nuestro escudo, para volver a ser lo que somos, que no pensamos rendirnos ahora. El Sadar os espera, somos un equipo. El próximo domingo necesitamos tu apoyo", se puede leer en la cuenta de twiter del club. Y de ahí también que los abonos txikis, infantiles, adolescentes y jóvenes puedan ser utilizados. El club quiere que El Sadar sea más El Sadar que nunca.

En el club son conscientes de que lo del domingo no es una final, sino una finalísima sabiendo lo que puede cambiar todo de perder a ganar y que un mal menor sería el de un empate si acompañan otros resultados. Hay que tener en cuenta que el Espanyol seguiría a once puntos y que la distancia con el descenso podría aumentar a diez si el Éibar le gana al Mallorca algo que se sabrá antes de jugarse el encuentro de El Sadar porque el partido e Ipurúa se juega el sábado a las 13.00.

Pero que el empate pueda ser un mal menor no quita nada a que Osasuna debe poner todo para conseguir una victoria que si acompaña el resultado de Ipurúa le dejaría prácticamente con la permanencia asegurada.

Comentarios

Porqué piden algo que no les

Porqué piden algo que no les ha faltado ni les falta?

Partido contra un Espanyol

Partido contra un Espanyol que poco o nada tiene que ver con el de la primera vuelta.
Teniendo en cuenta que desde mi perspectiva Mallorca (Ha dado el salto de 2ªB a 1ª en dos años y dado que subió en Playoff no pudo planificar bien la temporada ya que nadie se lo creía" y Lega "Está como está y sin sus dos mejores jugadores" bajan, si se gana el objetivo se tocará con la punta de los dedos.
En caso de empatar significará restar una jornada sin pena ni gloria seguramente bajando posiciones y en caso de perder.... como dice Riaño habrá que alarmarse jeje.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.