Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A PESAR DE ALVES

Sunday 28 de March del 2010 | 17:59
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Vadocz, m.73); Juanfran, Pandiani, Camuñas (Calleja, m.91); Aranda (Masoud, m.73).

ALMERÍA: Diego Alves; Juanma Ortiz, Pellerano, Acasiete (Cisma, m.46), Guilherme; Bernardello; M'Bami, Corona (José Ortiz, m.76); Crusat, Uche, Goitom.

ÁRBITRO. Rubinos Pérez (madrileño).- Expulsó a Ortiz tras sacarle dos amarillas (m.48 y m.59), Aranda (m.60), Juanfran (m.68), Crusat (m.78), Puñal (m.84) y Guilherme (m.84)

GOLES

1-0 (m.19): Centro de Juanfran desde la izquierda y cabezazo de Pandiani.

INCIDENCIAS: 16.421 espectadores en el Reyno de Navarra.

LA CRÓNICA

Osasuna ha ganado al Almería a pesar de Alves. Con otro portero enfrente seguro que el resultado del partido no hubiera sido el mismo.

 Diecinueve minutos de acoso al Almería le dieron a Osasuna el 1-0. Un centro de Juanfran desde la izquierda fue rematado de forma impecable por Pandiani a la red. Cuando antes lo habían intentado con tiros de Juanfran a los tres minutos o de Aranda a los diez. Con un once distinto al previsto -si es que con Camacho se puede prever algo- y un Almería que salió con un cenro del campo fuerte con Bernardello como pivote defensivo y M'Bami y Corona por delante. Con un equipo muy ofensivo y prácticamente tres puntas, Crusat, Uche y Goitom. Osasuna siguió buscando más goles y pudo llegar el 2-0 a los 36 minutos cuando Pandiani remató al larguero. De todos modos un auxiliar de Rubinos decretó fuera de juego del delantero. Y cuando para alegría del personal el Xerez le metía el segundo gol al Valladolid. Pero el Almería no se rendía y a los 40 minutos Uche le cogió la espalda a Azpilicueta y remató alto dentro del área.

Salió Osasuna tras el descanso dispuesto a sentenciar lo más rapidamente posible y pudo hacerlo Aranda a los diecinueve segundos cuando se fue de los centrales y disparó ante Diego Alves rechazando éste. Y siguieron, A los dos minutos Pandiani remató fuera de cabeza y a los cuatro y espectácular remate en plancha de Neko a falta sacada por Puñal salió fuera reclamando el iraní que había sido despejado por Alves, pero Rubinos no lo vio así y dio saque de puerta. A los seis muy buena jugada de Juanfran con centro atrás que no puede aprovechar Pandiani.

El segundo gol se le resistía a Osasuna. Incluso de penalti. Como el que cometió Juanma Ortiz con mano a tiro de Neko. Lanzó Neko, muy mal, y rechazó Diego Alves. Con un Almería que se quedó con diez por la segunda amarilla a Ortiz. Pero a punto estuvo el cuadro andaluz de poner el 1-1 en el marcador cuando Sergio tuvo que cortar una internada de Crusat que se iba solo. Y cuando Osasuna atacaba ahí estaba Alves como en el minuto 21 para rechazar un lanzamiento de Juanfran. A los 27 minutos, cañonazo de Camuñas que toca Alves y se va al larguero.  Sacó Camacho a Vadocz y a Masoud por Neko y Aranda y a los 31 minutos Masoud no llegó por poco a un gran centro de Camuñas.

El 1-0 acongojó a todos en el tramo final, sobre todo cuando Monreal estuvo a punto de marcar el propia puerta o un remate de Uche de cabeza salió fuera. Porque Alves seguía haciendo de las suyas como en la que salvó ante Juanfran en el 90. Nunca tantas ocasiones de gol para tan poco bagaje.

Foto Navarrasport: Pandiani se dispone a cabecear el balón y marcar el 1-0.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.