Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Perea y Arrasate

Por: * Riaño
Jueves 25 de July del 2019 | 14:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

Jagoba Arrasate está haciendo en esta pretemporada lo que no pudo hacer en los partidos finales de la temporada pasada: probar a Luis Perea de central.

El técnico rojillo está convencido de que Perea tiene condiciones para ser un buen central, pero quiere comprobarlo antes de decidir si hay que fichar a uno o dos para esa zona. Y todo indica que lo ve más para jugar en el eje de la defensa que en el centro del campo, por eso se ha fichado a Brasanac.
Ahora hay que esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos, pero para Osasuna sería muy bueno que tras las pruebas Arrasate decidiera que solo le hace falta un central aunque eso conllevaría tener que fichar a un lateral zurdo como relevo de Estupiñán si es que no ve a Endika como un recambio de garantía.

Comentarios

Pues a mi no me parece

Pues a mi no me parece acertado, teniendo que jugar en 1ª, colocar en un puesto tan trascendente como es el de defensa central, a gente sin experiencia en el puesto y en la categoría. Ya vimos lo que pasó la última temporada en 1ª, con dos centrales novatos nos metieron 96 goles. Urge fichar a uno o dos centrales con experiencia y solvencia en esa zona, aparte de que seguramente haya que jugar con tres centrales dadas las características de nuestros laterales. A Perea, para que coja seguridad y se asiente en el equipo, habrá que darle oportunidades en el puesto que mejor domina y en el que está acostumbrado a jugar, tiene buenas cualidades pero hay que darle tiempo y no correr riesgos. Esa es mi humilde opinión.

Lo de Perea me parece

Lo de Perea me parece arriesgado, pero si han fichado al serbio será porque lo van a probar ahí, ya se verá.
Por lo demás el año del último descenso, había bastantes difererencias a la plantilla de ahora. Los dos porteros eran de chiste, y el centro del campo de risa. Por momentos Tienza parecía Iniesta y los Mario-Nauzet brothers nada que ver con los de ahora. El mejor jugador del equipo de aquel ascenso se fue (Merino) y sin embargo el de este año se ha quedado (Rubén García). Torres estaba muy tocado por las lesiones y ya está recuperado,Mérida está asentado y muchísimo mejor que entonces, que apenas se le vio.
Hay que traer otro central y va a ser año duro, pero al menos por plantilla la de este año está mucho más compensada y con opciones de pelear. A ver si hay suerte con las lesiones, el Sadar sigue siendo un fortín y esperemos que haya tres peores.

Bufff, me gusta la idea, pero

Bufff, me gusta la idea, pero reciclar a un jugador justo el año que se asciende a primera...
O funciona y te sale un gran central o en septiembre si hay lesiones te estás arrepintiendo y poniendo a Oier.
Me parece un poco arriesgado...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.