Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pedir y recibir

Por: * Riaño
Viernes 02 de June del 2017 | 10:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

En el caso de Berenguer y su posible traspaso, más hacia Italia que hacia Bilbao, Osasuna siempre habla de la cláusula de nueve millones. Hablas con unos y con otros y la respuesta siempre es la misma. "Tanto el Athletic como el Nápoles ya saben que lo que nosotros pedimos son los 9 millones de la cláusula", cuentan presidente y directivos.

Pero la mayoría de las veces le ponen una coletilla "por ahora" o "por el momento". Y admiten que escucharán todas las ofertas que lleguen. De ello se deduce que una cosa es pedir y otra recibir lo que se pide. Osasuna está dispuesto a escuchar la oferta que les llegue de Italia lo mismo que escucharon, y se reunieron para ello, la que hizo el Athletic y que fue rechazada. Veremos ahora que pasa con la del Nápoles que a día de hoy va a ser de cinco millones más uno en variables con lo que de momento la operación podría ser de seis millones, con 1,3 fijos más que lo que el Borussia de Dortmund pagó por Mikel Merino.  Y uno más que la de Bilbao.

Berenguer tiene una cláusula añadida de cara a la próxima temporada por la que de no jugar 20 partidos con un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos quedaría libre. Y salvo que tenga una grave lesión tipo a las que ha habido esta temporada en la plantilla, parece claro que los jugará.  Pero Osasuna tiene que valorar esto al igual que estimar si es o no bueno aceptar la oferta de los italianos en el caso de que no suban lo que tienen previsto y si la suben hasta donde llegan. Siendo conscientes de que hagan una u otra cosa, cerrarse en banda con la cláusula o traspasarlo por menos dinero, les van a llegar las críticas. Pero eso va con el cargo.

Comentarios

6 millones por Berenguer? por

6 millones por Berenguer? por favor, la mejor venta que puede hacer osasuna!
osasuna es de los equipos que mejor vende desde hace años. merino sin demostrar nada, 3,5 kilos
Berenguer nada de nada y 6 kilos...
negocio redondo y a seguir sacando chavales

¿ Por qué lo vamos a vender

¿ Por qué lo vamos a vender si se supone que Osasuna esta saneado o se debe muy poco? No hay que venderlo porque puede ser un jugador muy valido en segunda, pero si se quiere ir que paguen los 9 kilos o nada, no se vende.

Supongo que lo que quiere la

Supongo que lo que quiere la directiva es cobrar ese dinero para pagar el último pufo que se descubrió a Hacienda...

Porque si no, no entiendo que lo quieran vender.

aqui los mas interesaos son

aqui los mas interesaos son los representantes ,tainta y demas para llevarse su pellizco en el traspaso..esos son los que salen a meter presion con sus palabras.....si no pagan que se aguante un año mas..

Nadie se va a quejar si lo

Nadie se va a quejar si lo venden por los 9 millones. Siendo así, por primera vez en sus vidas habrían hecho lo que han dicho... Y sí, sería una pérdida considerable... pero por lo menos es mejor eso que quedar como el culo, como cada vez que se vende a un jugador de Osasuna por mucho menos de lo que vale...

Traspaso por 7 millones y a

Traspaso por 7 millones y a firmar ya. Mejor que cobrar la cláusula.
Hagan números.

Vaya vaya con la cantera.

Vaya vaya con la cantera. Berenguer deseando irse a donde sea y el portero Álvaro, que de momento solo ha hecho formarse y cobrar, también quiere buscar algo en su contrato para marcharse por la puerta de atrás y no dejar un euro en las arcas rojillas. Esto también es culpa de la directiva???. Vamos ya. Aquí los únicos que tiene sentimientos hacia Osasuna son los aficionados. Al final los jugadores mercenarios y egoístas. Y me parece muy bien que quieran seguir con su proyección pero no dando la espalda al club donde se han formado

Berenguer cuando a dado la

Berenguer cuando a dado la espalda al club? En ningún momento ha dicho públicamente que se quería ir. Lo de Álvaro si que es de mercenarios, pero este chico llevaba 3 años en Osasuna, ni siquiera era navarro, vio el club como un trampolín yo no lo considero canterano sino un caradura

Exactamente, muchos jugadores

Exactamente, muchos jugadores de la cantera no tienen ningún amor al club.

Que paguen la cláusula o nada

Que paguen la cláusula o nada estamos hablando del Napoles y el Bilbao que económicamente andan muy bien y en otros casos pagan la cláusula entera y bastante mas elevada que esta o sea que cláusula o nada aparte tiene derecho una directiva que esta en funciones derecho a vender un jugador por menos de su cláusula.

La directiva no está en

La directiva no está en funciones, majo, está con todos los derecho. A ver si te enteras.

Si fueras capaz de hacer números, te darías cuenta de que es mejor traspasarlo p.e. por 7 millones que recibir los 9 de la cláusula.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.