Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Pedir mucho, pagar lo menos posible

Por: * Riaño
Miércoles 31 de May del 2017 | 16:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es normal que en Bilbao hayan saltado las alarmas al conocer la posibilidad de que el Nápoles puje por Álex Berenguer. Saben del potencial del equipo italiano, que casi le dobla en presupuesto, y que ofrecerá, si opta por hacerlo, más que ellos a Osasuna y al jugador.

El problema del Athletic es que exige mucho a la hora de vender pero trata de pagar lo menos posible a la hora de comprar. Es un club que no acepta negociar traspasos sino que remite a los posibles compradores a la cláusula de rescision, pero a la hora de comprar dicen que de pagar cláusulas nada de nada, que a negociar. Y esto provoca que muchas veces se encuentren con sorpresas desagradables. Ya se quedaron sin Merino, al que ahora vuelven a querer y que seguro les va salir más caro que si en su día hubieran subido la oferta antes de aparecer el Borussia, y ahora corren el riesgo de quedarse sin Berenguer cuando son conscientes de la limitación del que ellos consideran que es su mercado.

Comentarios

aqui lo que hay que hacer es

aqui lo que hay que hacer es remitirse asu clausula ya vale de hacer el pardillo

Te equivocas a ellos no les

Te equivocas a ellos no les importa pagar mas mientras el dinero no vaya a Osasuna, es su política para que sea débil y poder robarle los futbolistas y clubes convenidos. Lo que tenemos que hacer es o claúsula o a bilbao no va ningún futbolista nuestro.
Ya vale de que se rian de nosotros!!!

Nadie se cree que no tengan 9 millones para pagar la claúsula de Berenger y en cambio si tenga 30 millones para robarle por la espalda al delantero de la Real Sociedad.

Me ha encantado esa columna,

Me ha encantado esa columna, Sr. Riaño. Totalmente de acuerdo. Zasca bien dado!

El Bilbao prefiere pagar más

El Bilbao prefiere pagar más a otro equipo antes que su precio a Osasuna. Les interesa un Osasuna débil, sin recursos económicos para poder campar a sus anchas y llevarse jugadores baratos, cuando no haya competencia de terceros.

Este tipo de artículos de

Este tipo de artículos de opinión sobran! Parece que estás deseando que se lo lleven y, contrariamente a lo que buscas, solo consiguen abaratar el traspaso.

Lo que hace el Bilbao es lo

Lo que hace el Bilbao es lo normal lo que haría cualquier club vender caro y comprar lo mas barato posible lo que no es normal es lo que hace Osasuna siempre vendiendo a sus mejores jugadores por bastante menos de las cláusulas.

Chapeau!

Chapeau!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.