Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Fútbol Sala/ASPIL JUMPERS-OSASUNA MAGNA

Pato: “Tenemos la oportunidad de salir de los puestos de descenso“


Lunes 22 de February del 2021 | 19:07
noticia publicada en Fútbol Sala

“Siempre son partidos igualados que se definen al final, y el que menos errores cometa, se lo llevará”, señala José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja, consciente de la importancia del duelo de mañana ante Osasuna Magna.

NO REGALAR GOLES. “Tenemos la oportunidad de salir del descenso directo y eso nos da mucha más motivación de cara a un partido muy importante en el que sólo nos valen los tres puntos. No podemos cometer los errores de los últimos dos partidos… Estamos regalando muchos goles y eso sólo lo podemos corregir nosotros. Ellos van a intentar aprovecharse de la presión y de esos fallos, así que tenemos que hacer un partido sencillo y serio siendo nosotros mismos”, indica el técnico, que prefiere “un marcador corto en el que nos sintamos a gusto”.

Encuentro que llega casi sin descanso para ambos equipos, que jugaron el sábado. “A ver con quién podemos contar mañana, porque hemos tenido que acumular muchos minutos en algunos jugadores, pero tenemos confianza en todos”, manifiesta Pato, que valora el apoyo de la afición el sábado. “Es increíble. Fue una pasada y eso que vienen pocos, pero al final nos ovacionaron y eso lo tenemos en el corazón y en la mente”, unos ánimos que volverán a recibir, con más fuerza si cabe, en el encuentro de mañana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.