Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Partido transcendental para el GH Leadernet

Sábado 12 de March del 2016 | 00:42
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Jornada 20 12-03-16 19:00 horas

Polideportivo de la Universidad de Navarra

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet Navarcable disputa el sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra un partido trascendental frente a Feel Volley Alcobendas. A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, “Las Chicas del Voley” deben doblegar en casa a las madrileñas si quieren continuar con opciones de clasificarse para los playoff por el título.

El traspié de las pupilas de Chema Rodríguez el pasado fin de semana en su visita al penúltimo clasificado, VP Madrid, ha pasado factura a la situación clasificatoria. Los dos puntos de ventaja con los que contaban las iruñistas sobre Alcobendas se han esfumado tras la derrota ya comentada en Madrid, y por lo tanto navarras y albobendenses acuden a la cita igualadas a puntos en la tabla. Además, GH Leadernet Navarcable se ha visto superado por Haro Rioja Vóley, que se ha aupado a la tercera plaza en detrimento de “Las Chicas del Voley”, relegadas a la cuarta posición. En caso de derrota las verdes dirán adiós, salvo sorpresa mayúscula, a sus opciones de luchar por el título liguero. Sólo vale ganar. El cuadro iruñista cuenta para el partido con la baja segura de la estadounidense Kelly McCaddin, que estará tres semanas de baja por una fractura en un dedo de la mano.   

Feel  Volley Alcobendas está entrenando por Guillermo Falasca y vienen de ganar en casa por 3-1 al CV Aguere. Una temporada más, el equipo madrileño mantiene el bloque, haciendo que sus componentes se conozcan a la perfección y jueguen prácticamente de memoria. Sus principales virtudes son la estabilidad en recepción, bien posicionadas en bloqueo - defensa y con una gran distribución de juego. Todo ello les convierte en un rival muy complejo capaz de plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Sin ir más lejos, en la pasada Copa de la Reina disputada en febrero a punto estuvieron de dar la campanada poniendo contra las cuerdas al Naturhouse Ciudad de Logroño en una semifinal de infarto que finalmente se llevaron las riojanas por un apretadísimo 3-2.

María Álvarez Del Burgo es la encargada de mover el equipo. En labores de recepción se encuentran Sofia Elizaga y Esther Rodríguez. Completando el ataque por las bandas en la posición de opuesta, Andrea de Aranzadi. En el centro de la red Alicia de Blas y la estadounidense Jessica Wagner. Como libero Patricia Rodríguez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.