Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

Partido en la cumbre en la Universidad de Navarra

Viernes 12 de February del 2016 | 17:25
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Eduardo Díaz. Pamplona

Tras la brillante actuación de GH Leadernet Navarcable en la Copa de la Reina, en la que las iruñistas quedaron subcampeonas tras superar con éxito los cuartos de final y las semifinales en sendos choques apasionantes, regresa la Superliga a Pamplona con un partido en la cumbre. 

La competición doméstica vuelve al feudo de “Las Chicas del Voley” con el enfrentamiento entre el segundo clasificado, Haro Rioja Voley, que tratará de defender su posición ante las navarras que ocupan actualmente la cuarta plaza. No le faltan alicientes al envite, puesto que además de la cuestión clasificatoria, se da la circunstancia de que el partido servirá como revancha de los cuartos de final de la pasada Copa, en el que GH Leadernet Navarcable apeó del torneo del ko a las jarreras en un duro encuentro que finalizó con el resultado de 3-1 favorable a las de Chema Rodríguez.

“Las Chicas del Voley” ofrecerán el trofeo de subcampeonas a la afición navarra. Así comenzará la reedición de la ronda copera de cuartos de final. Además, el choque servirá como reencuentro de dos ex iruñistas con su anterior equipo, las centrales Carlota García Conrado y Ana Belén Pérez.

El entrenador argentino del Haro, Hugo Gotuzzo, cuenta además de con las dos jugadoras anteriormente mencionadas, con Danira Costa como colocadora, aunque alterna con María Figueroa. Para las puntas Rocio Gómez y María Schlegel, pasando como opuesta la argentina Maira Westergaard, si bien estas dos últimas pueden alternar su posición. Y como libero la joven Patricia LLabres. Equipo joven, motivado y guerrero que no baja en ningún momento los brazos. Hasta la fecha se ha mostrado más regular que las verdes, de ahí su posición en la tabla.

GH Leadernet Navarcable tendrá que seguir igual de enchufado que en la Copa para doblegar al conjunto riojano. Tras el durísimo fin de semana en Leganés, Chema Rodríguez ha ido recuperando efectivos a lo largo de estos siete días y todo apunta a que todas las jugadoras estarán disponibles para este trascendental duelo. La cita será mañana sábado a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra. El precio de las entradas es de 3 €.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.