Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
DEPORTIVO-OSASUNA/LA PREVIA

PARTIDAZO EN RIAZOR

Viernes 23 de November del 2018 | 19:00
noticia publicada en C.A Osasuna

* UN OSASUNA AL ALZA VISITA A UN DEPORTIVO QUE AÚN NO HA PERDIDO EN SU CAMPO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Todo un partidazo, al menos en teoría, el que se se va a disputar este sábado en Riazor entre dos equipos que aspiran a jugar la próxima temporada en una categoría superior. Por un lado un Dépor que sólo ha cedido un empate en sus partidos en casa en los que ha acostumbrado a sus aficionados no solo a ganar sino a dominar claramente a sus rivales. Un equipo con un gran potencial ofensivo y dos jugadores arriba que han metido quince goles, nueve Quique y seis Carlos Hernández. Enfrente, un Osasuna que está claramente al alza , que ha ganado sus tres últimos partidos y que aspira a meterse cuanto antes entre los seis primeros. Todo un choque de trenes.

Un partido en el que para Osasuna solo sumar ya sería bueno y con esto no queremos decir ni de lejos que lo que tiene que hacer es pensar únicamente en defender el marco, porque además, este no es el estilo de Arrasate. Otra cosa es que puedan tomar algo más que de precauciones que cundo juegan en El Sadar a la hora de defender teniendo en cuenta el potencial ofensivo del rival. Pero nada mas. Porque al Dépor hay tratar de hacerle daño, de buscar el marco de Dani Giménez. “Nuestro está hecho para tener el balón. Cuando no lo tenemos sufrimos mucho, tanto en bandas como por el centro”, ha dicho esta semana el portero Dani Giménez. Por lo tanto Osasuna ya sabe lo que tiene que hacer, tratar de robarle el balón al equipo local y atacarle, aunque guardando la viña. Compatibilizar las dos cosas no es nada fácil, pero está claro que en ello estartá la clave del éxito o del fracaso.

Arrasate no ha dado, como hace siempre, pistas sobre el once que puede sacar y en el que al igual que en la pasada jornada la duda está entre Brandon y Barja en la banda izquierda. Últimamente el de Berriatua prefiere al mallorquín para jugar fuera y al navarro en casa. Veremos si este sábado mantiene esa predilección.

En el Dépor, un equipo que juega con rombo en el centro del campo, como lo hacía cuando estaba Natxo González en el Zaragoza, y sin extremos, hay una baja importante es la de Bergantiños. A cambio recupera al delantero Carlos Fernández, seis goles en lo que va de temporada que no pudo jugar en la pasada jornada por estar con la selección sub 21.

ALINEACIONES

Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García; Vicente Gómez, Mosquera, Krohn-Dehli; Fede Cartabia; Quique González, Carlos Fernández.

Osasuna:Rubén; Lillo, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Rubén García, Roberto Torres, Brandon; Juan Villar.

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (comité vasco).

Estadio: Riazor (18.00, El Partidazo)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.