Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Parón del Lacturale Orvina por los compromisos de la selección

Martes 04 de October del 2011 | 14:42
noticia publicada en Fútbol Sala

El primer equipo del Lacturale Orvina realizó ayer lunes la última sesión de entrenamiento semanal, debido a que el próximo fin de semana se para la competición en la primera división femenina por los compromisos de la selección española, que jugará dos amistosos en Ourense ante la selección rusa. Debido al buen inicio de campaña y a la carga de trabajo que llevan desde que se inicio la pretemporada, el cuerpo técnico ha decidido que las jugadoras desconecten por unos días del fútbol sala, aunque el preparador físico Roberto Jiménez ha mandado una serie de sesiones  para mantener el estado de forma, ya que los próximos dos partidos (en casa ante el Rubí y fuera contra la Universidad de Alicante), son muy importantes para el devenir del equipo. Las jugadoras están citadas para el lunes 10 a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.

Asimismo, en el último entrenamiento de ayer, la jugadora Amaia Nazar, se lesiono la rodilla en un lance fortuito del juego, por lo que estará las próximas semanas de baja hasta que se sepa el alcance exacto de la lesión. Cabe recordar que esa misma rodilla fue la operada hace tres años con rotura del ligamento cruzado, aunque ante la primera exploración que realizaron los servicios médicos del club, parece que puede ser más un tema de menisco que del ligamento operado, aunque hay que ser cautelosos y esperar a una exploración mas exhaustiva.

El otro orden de cosas, el club desde su junta directiva, ha iniciado una campaña para recaudar fondos para las categorías inferiores del mismo, ya que con la crisis, hay que agudizar el ingenio y para ello:

EL CLUB DEPORTIVO ORVINA SORTEA 33 JAMONES UNO CADA SEMANA. EL NÚMERO PREMIADO SERÁ EL QUE COINCIDA CON LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS DEL SORTEO DE LA ONCE CELEBRADO LOS SÁBADOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 15 DE OCTUBRE DE 2011 Y EL 26 DE MAYO DEL 2012. LOS PREMIOS SERÁN ENTREGADOS EN JAMONES ROMERO, C/ HNOS. NOAIN 15 BAJO TLF 948 12 13 58. EL NÚMERO PREMIADO SE PUBLICARÁ EN LA PAGINA WEB DEL CLUB DEPORTIVO ORVINA: WWW.CDORVINAKE.ES

EL PRECIO DEL NÚMERO SERÁ 50€. ESTE BONO, AL FINAL POR POCO MÁS DE UN EURO A LA SEMANA PUEDES CONSEGUIR UN MAGNÍFICO JAMÓN Y AYUDAR AL CLUB DEPORTIVO ORVINA EN LA DIFÍCIL TAREA DE PROMOCIONAR EL FUTBOL SALA.

LOS NÚMEROS PARA EL SORTEO LOS PODEIS ADQUIRIR CONTACTANDO CON CUALQUIER PERSONA DE LA JUNTA DIRECTIVA O LLAMANDO AL TLF 669977748.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.