Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Parar una sangría

Por: * Riaño
Viernes 17 de February del 2017 | 16:25
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo dicen los jugadores: hay que acabar con la sangría de goles recibidos en cada partido. Y están convencidos de que mientras no acaben con eso no van a conseguir ganar un partido. De nada les vale marcar, porque casi siempre el contrario al menos lo iguala o lo supera.

Esta es la lógica consecuencia de que únicamente hayan conseguido una victoria en lo que va de campeonato. Ahora el problema está en saber cuando van a conseguir ese objetivo. Esperan que sea este domingo en Vigo pero no deja de ser un deseo y sin que haya demasiadas razones reales para que ocurra. Hasta la fecha en cada partido hemos visto errores puntuales de concentración o intensidad defensiva a la hora de tratar de evitar que en acciones aisladas los contrarios se encuentren con ocasiones de marcar y marquen más por despistes de los jugadores de Osasuna que por aciertos propios.

En Balaidos habrá otro intento de revertir esa situación y damos fe de que lo intentan y trabajan en los entrenamientos de Tajonar. La lógica dice que esto debiera reflejarse en los partidos, pero seguimos a la espera. ¿Será este domingo?

Comentarios

Es un deja vu? me pareció oír

Es un deja vu? me pareció oír esto después del partido contra el Madrid de la primera vuelta...pues si en 19 partidos no se ha puesto solución, ya me voy explicando la posición en la tabla...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.