Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Paraguay no "debe" ser un problema

Viernes 02 de July del 2010 | 14:15

Paraguay no "debe" ser un problema para que la selección española de fútbol se convierta este sábado en semfinalista del Mundial de Sudáfrica.

No debe, pero puede serlo en el caso de que al equipo entrena Del Bosque le de por no hacer las cosas bien. Va ser más un problema de España que de lo que pueda hacer Paraguay. Ya sabemos que las confianzas nunca son buenas y que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero a ver quien no hubiera firmado antes de comenzar el Mundial porque fueron los paraguayos el obstáculo para llegar a la semifinal donde, si España pasa, ya será otra cosa teniendo a Argentina o a Alemania como su rival.

No hay que menospreciar ni a Paraguay ni a ningún rival, sabemos que es un rival organizado y con un juego defensivo muy trabajado, pero está claro que el nivel que tiene es muy inferior al del la selección española a pesar de que cuentan con buenos jugadores como pueden ser delantero argentino nacionalizado Lucas Barrios junto a Valdez, Vera, Cardozo, etc, pero no se pueden comparar con los Piqué, Xavi, Iniesta, Villa, etc, etc. Y esto es lo que debe notar sobre el terreno de juego.

Tras la incertidumbre provocada por la derrota ante el Suiza, la Roja ha retomado el buen rumbo, aunque con altibajos. La victoria sobre Portugal, la en teoría rival más duro que ha tenido hasta el momento, ha devuelto el ánimo y el optimista. Y esto no debe parar en cuartos de final.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.