Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Para qué se molesta Osasuna en alegar?

Por: * Riaño
Miércoles 30 de November del 2011 | 20:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

Gastar tiempo y dinero en los envíos es lo único que consigue Osasuna la mayoría de las veces cada vez que presenta alegaciones a un acta arbitral o recurre ante Apelación decisiones de Competición.

Cada vez que lo hacen muestran esperanzas de que por una vez los organismos sancionadores le hagan caso. No es que tengan demasiada confianza en que esto ocurra pero siempre les queda la posibilidad de que por una vez estos organismos se confundan cuando leen el nombre del club que alega o recurra y le den la razón.

Así ha sido históricamente algo plagado de anécdotas curiosas como respuestas negativas a recursos diez minutos después de haber sido enviados.

Este es el resultado del diferente baremo con que árbitros y comités juzgan los hechos que ocurren en los terrenos de juego según el jugador que sea y el club al que pertenezca.

Es evidente que Satrústegui no agarró a un rival como ponía el acta, pero da igual. El canterano cumplirá un partido de sanción de forma injusta como cumplió dos de forma aún más injusta tras la roja que vio en el Bernabéu.

Comentarios

Ahora veremos que hace el

Ahora veremos que hace el comite con Pique. Si no le castiga con dos partidos esto sera una tomadura de pelo mas. Ya basta. ¿Que opinara ahora el Sr, Presidente de la Federacion Navarra de Futbol ante esta injusticia?. Que su voz se oiga desde Pamplona, que es donde se debe de oir y reclame los derechos de Osasuna. Admito los errores arbitrales, son humanos, pero no puedo consentir que un estamento como el comite de competicion sea capaz de tamaños desmanes.

Aun estamos esperando los

Aun estamos esperando los tres puntos de Santander por alineación indebida. Es curioso que Osasuna tenga su "propio reglamento".

Y EL SEÑORITO IKER MUNIAIN

Y EL SEÑORITO IKER MUNIAIN DESDE EL AÑO PASADO JUGANDO CON LA CAUTELAR(NO TENGO MUCHOS DATOS PERO MI MENTE ES SABI),PUES ESO DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.............

Y no será que los servicios

Y no será que los servicios jurídicos del club son unos tarugos? Por qué no llegan hasta el final? así no me extraña que nos tomen por el pito del sereno.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.