Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Para qué está Calleja?

Por: * Riaño
Martes 29 de November del 2011 | 21:14
noticia publicada en Rincón de Riaño

El caso de Calleja en Osasuna es aún más sorprendente que el de Lekic. Está lesionado Raitala, sólo un "milagro" hará que Competición atienda las alegaciones de Osasuna por la segunda amarilla a  Satrústegui y pocos se acuerdan de Calleja a la hora de encontrar alguien para jugar de lateral zurdo ante el Betis.

Se barajan mil posibilidades, desde colocar a Damiá en esa zona si Marc Bertrán se recupera para el lado derecho hasta cambiar de puesto a un central como Roversio.

A Calleja se le abrió el cielo la pasada temporada cuando se fue Camacho y llegó Mendilibar. Y más aún cuando le hizo jugar ante el Espanyol y el madrileño cuajó un excelente encuentro en la banda izquierda. Volvió a ser titular al partido siguiente pero fue sustituido en el descanso. A partir de ahí el cielo que se le había abierto se volvió a cerrar.

Esta temporada sólo ha sido titular en un partido, el del Bernabéu, ante las muchas bajas que había en la plantilla. En total ha intervenido en cuatro partidos con un total de 165 minutos. Y en la pasada jornada se lesiona Raitala a última hora y Mendilibar llama a Satrústegui y deja a Calleja en Pamplona.

Lo sorprendente es que en esta situación veamos a Calleja entrenar con la intensidad con que entrena en Tajonar. Lo que no deja de tener su mérito. ¿Puede estar tan mal un jugador de la plantilla de un equipo para que le ocurra lo que le ocurre a Calleja?

Comentarios

Todo con tal de no llevar a

Todo con tal de no llevar a Annunziata... otro de los marginados por membrillibar. Curiosamente los 3 más destacados de la pretemporada

Entrenará con intensidad y

Entrenará con intensidad y será muy majo, pero no da la talla. Alucino con que vaya convocado y la grada tiembla con sólo verle calentar...

Con bastante menos de lo que

Con bastante menos de lo que cobra Calleja unos cuantos trabajamos 8 horas y a turnos, con bastante intensidad y un montón más de esfuerzo. Si el entrenador cuenta poco con Calleja, sus razones tendrá. No creo, por otra parte, que la mayoría de los aficionados lo echen mucho de menos.

Si el año pasado se hubiera

Si el año pasado se hubiera tenido en cuenta el número de partidos para no caer en la renovacion automática, ....pero.... ¿nadie lo veía?. Hay cosas que no se entienden.
Ante casos como este, cuando menos dudoso, lo que habría que hace sería optar por la cantera que es más barato y tiene muchas ventajas.

Con lo que confía Mendilibar

Con lo que confía Mendilibar en Calleja, me da que no vamos a verle mucho más por aquí. Si no me equivoco, acaba contrato en junio y con la renovación supeditada a jugar un mínimo de partidos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.