Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Para empezar, no está mal

Por: * Riaño
Jueves 10 de November del 2016 | 16:12
noticia publicada en Rincón de Riaño

Veremos que es lo que ocurre cuando lleguen los partidos de competición, pero para empezar la era Caparrós lo visto en el amistoso ante el Éibar no está mal.

Que nadie piense que por ese 4-0 el camino va a pasar de ser de espinas a de rosas, pero no cabe duda de que tal y como estaba el ambiente ver que goles a un equipo de tu misma Liga y con las notables ausencias, entre ellas las de Oriol Riera y Sergio León no deja de ser un benito consuelo.

Por otro lado Caparrós parece haber dejado bien claro cuál va a ser su modo de intentar hacer jugar a Osasuna. Se dice adiós a la defensa de cinco para pasar a la de cuatro y da la impresión de que quiere tener un centro del campo más poblado y potente con cuatro hombres, dos en las bandas y dos en el eje y por delante dos jugadores, uno más retrasado, en el primer tiempo fue un brillante De las Cuevas, y en el segundo un más apagado Fran Mérida, y otro más adelantado, primero Rivière y luego Kodro, a la espera de los dos que andan con problemas físicos.

Con detalles interesantes, entre ellos ver ese cuarto gol de Javi Álamo jugando en la posición en la que lo hacía en el Zaragoza y demostrando que sabe lo que hacer con el balón en los pies tras esa vaselina ante Yoel.

Ahora a seguir trabajando para poder ajustar todas las piezas de cara al encuentro de Leganés, pero el 4-0 fue un bálsamo aun sabiendo que era un amistoso y que, según Mendilibar, su equipo se lo tomó como una pachanga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.