Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Palos al Nàstic

Jueves 13 de September del 2018 | 14:55
noticia publicada en C.A Osasuna

El Nástic está recibiendo durísimas críticas en los medios de Tarragona tras su comienzo en la Liga y su eliminación en la Copa. Esto se dice en El Diari de Tarragona.

"Eliminados de la Copa del Rey y hundidos. El equipo de José Antonio Gordillo regresa de Córdoba con peor cara de la que llegó. Lejos de mejorar las sensaciones de liga, hizo aún más profundas las heridas.

Decía José Antonio Gordillo en la previa al partido que en Córdoba quería ver crecer su idea de juego. Ni siquiera llegó a brotar intención alguna sobre el terreno de juego. En un encuentro que parecía jugarse en cámara lenta (el aspecto del campo seguramente no ayudó), el conjunto andaluz evidenció, una vez más, que el Nàstic es un equipo fácilmente manipulable.

No se trata de que Las Palmas tenga un plantillón, ni que el Rayo Majadahonda sorprendiera con su buen trato al balón, ni tampoco que el Sporting gozara de un talento prodigioso, que también. El asunto es sencillamente que el Gimnàstic es un conjunto dócil y sumiso.

Con un despliegue desorganizado, enormes lagunas defensivas y una ausencia grave de ideas en zona creativa dieron al Córdoba todas las facilidades posibles para llevarse el duelo sin despeinarse.

La línea defensiva sufrió desde el primer minuto de juego. La descoordinación y la falta de entendimiento entre los cuatro zagueros fue desesperante. Y tampoco contaban con ayudas de los delanteros. Djetei tiene más defectos que virtudes y parece que todo el potencial que se vislumbraba antes de la lesión de rodilla haya quedado en nada. Mientras Cadamuro regala cada balón que decide sacar desde atrás"

Foto: @Cordobacfsad

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.