Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Palos al Celta tras su derrota ante el Shakhtar

Viernes 17 de February del 2017 | 10:26
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

A los medios gallegos no les gusto nada lo que hizo el Celta este jueves en su partido de la Europa League. Y esto se dice en El Faro de Vigo del que será el domingo el rival de Osasuna.

"El Shakhtar se llevó de Balaídos un resultado magnífico, seguramente inmerecido, que les acerca a los octavos de final. Les bastó con esperar el tradicional regalo del Celta -equipo que ha convertido la generosidad con el contrario en una de sus indiscutibles señas de identidad- y resistir sin grandes problemas las numerosas, alocadas y desordenadas acometidas de un equipo absolutamente inofensivo en los últimos veinte metros. Que empujó mucho, pero golpeó poco o nada. El desconcertante Pyatov, un portero que pide a gritos que le prueben con frecuencia, se fue de Vigo sin hacer una parada. Solo un centro envenenado de Pione Sisto en el tramo final del partido le obligó a pegar un manotazo a la pelota. Nada más. El resto fue un ejercicio de voluntarismo y una sucesión de malas decisiones en los últimos metros que enviaron al sueño de los justos las oportunidades que los vigueses tuvieron para sacarle un mayor rendimiento a la tarde.

Todo resultó atolondrado en el Celta. No se le pueden negar la intensidad ni las ganas, pero sí la ausencia de ideas y sobre todo de claridad y veneno en los últimos metros. Berizzo recurrió al mismo ataque del domingo en el Vicente Calderón (Bongonda, Aspas y Guidetti), pero ninguno de ellos aportó la lucidez suficiente para sacar algo productivo de la colección de llegadas que fue acumulando el Celta. Bongonda fue un juguete en manos del curtido Srna; Aspas estuvo lejos de su mejor versión; y Guidetti las peleó todas, pero no tomó una sola decisión acertada. El sueco estuvo más pendiente del pase que del remate. Y había jugadas que pedían a gritos una resolución más tajante, un puñetazo en el área. Pero allí, en el territorio donde se deciden los partidos el Celta se comportó con una timidez impropia de su tradicional descaro."

Foto: web del Shakhtar

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.