Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Palacios: "Osasuna está en un momento espectacular"

Lunes 11 de February del 2019 | 18:24
noticia publicada en C.A Osasuna

* "ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE LE VEA COMO FAVORITO ANTE NOSOTROS, PERO SI ESTAMOS A NUESTRO NIVEL PODEMOS COMPETIR CONTRA CUALQUIERA"

* "ESPERO QUE EL DOMINGO SEA UNA GRAN FIESTA DEL FÚTBOL"

* "ARRASATE HACE QUE FUNCIONE EL TRABAJO EN EQUIPO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

A César Palacios no le sorprende lo que está haciendo Osasuna. El director deportivo del Numancia aseguraba este lunes a Navarrasport que para la gran campaña de los rojillos se ha juntado todo, un buen entrenador, una buena plantilla, un buen club y una buena afición. Asegura que Osasuna será favorito para algunos, pero que vea al que ahora es su Numancia con capacidad para competir el domingo frente a los Arrasate.

- ¿Cómo ves el partido del domingo?

- Nosotros estamos en uno de los mejores momentos de la temporada a pesar de perder ayer ante un Osasuna que es el equipo más en forma. Jugamos en nuestra casa, venimos de una derrota, tenemos que hacernos fuertes y competir al máximo.

- ¿Entiendes que haya quienes le den a Osasuna como el favorito para sumar los tres puntos?

- Lo entiendo teniendo en cuenta como está Osasuna y con una racha tremenda dando en Gijón una sensación buenísima. Pero también se que nosotros somos un buen equipo y que si estamos a nuestro nivel podemos competir contra cualquiera. Y estamos en nuestra casa. Entiendo que a Osasuna la gente le puedar dar como favorito. Pero en Segunda me da igual jugar contra Osasuna o en este caso contra el Nàstic.

- ¿Te sorprende lo que está haciendo Osasuna?

- No me sorprende porque era uno de los favoritos, tiene una gran plantilla, una gran afición y es un gran club. Era uno de los grandes favoritos para estar arriba, pero como otros tantos porque la Segunda es muy complicada. Pero no me sorprende que esté Osasuna ahí porque se lo que es, la plantilla que tiene y el cuerpo técnico, la gente que le hace funcionar. Al principio tuvieron problemas para sacar partidos adelante, pero ahora están en un momento espectacular.

- ¿La remontada que han hecho?

- Eso en Segunda es muy difícil y tiene un gran mérito. En el inicio ya tenía muy claro que necesitaban su tiempo.

- Aunque tu dices que hay muchos equipos peleando por estar arriba, ¿dónde ves a Osasuna al final de temporada?

- Pienso que hay un corte importante con los otros cinco de arriba y le veo luchando con ellos. Ahora Osasuna está en un momento muy bueno, transmite buenas sensaciones, pero esto acaba en junio. Hay que tener paciencia, tranquilidad y confianza en el trabajo diario. Ahora tendrán que aprovechar el estar en un momento de máxima confianza, pero esto es muy largo. Me imagino que ahora estarán eufóricos por el momento que viven y cuanto tengan dificultades no venirse abajo.Hay que saber competir con todas las situaciones.

- Conoces muy bien a Arrasate, ¿que parte del mérito les das de lo que está haciendo el equipo?

- Mucho. Todo es trabajo de equipo y conozco su forma de trabajar y se que hace que funcione el trabajo en equipo. Como en todo necesitó su periodo de adaptación al nuevo club aunque sabía perfectamente como es Osasuna, su personalidad y sus valores. Y el trabajo diario y tener una buena plantilla.

- Dijiste en la rueda de prensa de presentación de David Rodríguez que podría jugar ante Osasuna pagando una penalización..

- Sí. Pero no la vamos a pagar. Desde el momento en llegó teníamos muy claro que ante Osasuna no iba a jugar.

- ¿Qué ambiente esperas?, en el último partido ante el Lugo solo hubo 2.800 espectadores y de Navarra pueden ir unos mil...

- Nosotros tenemos una afición fiel si miras por porcentajes teniendo en cuenta que en Soria capital hay 40.000 habitantes y 80.000 en la provincia, que vayan 3.000 es un porcentaje alto. Además ese día de que hablas era un sábado a las cuatro, con frío y nieve...Pienso que el domingo va a haber un gran ambiente de fútbol, por el rival, su trayectoria, porque va a traer mucha gente. Es un partido con muchos alicientes y espeero que sea una gran fiesta del fútbol. Y que el Numancia haga las cosas bien para merecer la victoria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.