Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Palabras y hechos

Por: * Riaño
Sunday 17 de December del 2017 | 16:51
noticia publicada en Rincón de Riaño

Entendemos perfectamente las declaraciones de los jugadores o del técnico desde que comenzó en bache de Osasuna. Las entendemos en parte porque no les cabe otra más que decir lo que dicen y porque además estamos convencidos de que en el fondo es lo que piensan.

Roberto Torres decía la semana pasada refiriéndose al partido ante el Numancia que "de este sábado no va a pasar", y Xisco ha asegurado de cara  al encuentro de Lorca que ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de que Osasuna pierda o empate. 

El problema es que este discurso no puede seguir ni una jornada más, que o se pasa de las palabras a los hechos o nadie se lo va a creer en la semana previa al partido ante el Valladolid.

Osasuna tiene una plantilla hecha con el único objetivo de subir y es evidente que actualmente el camino que lleva no es ese.  De ser el gran favorito ha pasado en pocas jornadas a ser uno más de la categoría y a este paso llegará el día en el que los técnicos de los equipos rivales le quiten la consideración en que le tenían, que ya el respeto no sea el mismo. Y esto hay que arreglarlo. De forma rápida. Dejando de ser un equipo en el que el temor más que la ambición prevalezca cuando se pone por delante en el marcador. Porque tiene mimbres y efectivos para ello. Con un Diego Martínez que tiene que replantearse muchas de las cosas que hace, como ese sacar de entrada a los tres delanteros aunque le funcionara bien en el primer tiempo, pero sin quedarse sin revulsivo -Mateo está demostrando que no lo es- para cuando le haga falta. Para eso, para pensar en jugar con los tres delanteros, es evidente que Osasuna tendría que ir en el mercado de invierno a por un cuarto atacante.

Las cosas no están bien, ni medio bien. Y no se pueden hacer cálculos dando por hecho que se van a sumar los tres puntos del partido aplazado ante el Nàstic. Y no hablamos de lo que diga Competición, sino de lo que está ocurriendo en El Sadar desde el 1-0 ante el Albacete cada vez que aparece un rival, malo, bueno o regular.

Comentarios

A parte de que no tenemos

A parte de que no tenemos extremos con desborde (yo pondría a Clerc viendo como anda), el principal problema es que tenemos 3 delanteros centros y solo uno juega en su posición. David de segundo delantero aporta más bien poco, y quique en banda está a medio gas...

No se que me da a mi que pasa

No se que me da a mi que pasa algo en ese vestuario y me gustaría saber que tal es la relación jugadores-entrenador. Lo que está pasando es muy raro y aunque para Riaño el problema es que juega Mateo en vez de Barja ( no le veo hablar mal de mas jugadores que lo están haciendo tan mal o,peor que el argentino) creo que él problema no se arreglaría dejando en casa a Mateo y jugando Kike. Insisto que ahí pasa algo.

Ya me conozco la película. Si

Ya me conozco la película. Si es Martín es porque es muy malo. Si es un vendehumo tipo Diego ó casparros es porque les han hecho la cama oier y Torres no? Que descojono jajaja

El equipo está acumulando

El equipo está acumulando sufrimiento, y este es como un muelle que se está contrayendo y que se soltará con victorias.
Un banda derecha y un delantero que sean titulares indiscutibles tienen que venir lo antes posible.
Y Barja se merece más oportunidades, Mateo ha tenido más que suficientes y las ha desaprovechado.
Quique y Torres están por debajo de su potencial y eso tiene que resolverlo el Mister.
David Rodriguez no tiene chispa para ser titular.

Ese discurso seguirá mientras

Ese discurso seguirá mientras los periodistas sigan haciendo las mismas preguntas sin sentido, p.e. "¿Sería un palo muy grande no ganar en Lorca?" la respuesta está cantada ¿qué otra cosa pueden decir?. Vamos a dejar trabajar tranquilo al equipo, ya han demostrado que pueden rendir mucho más que ahora. Procuremos no añadir más presión. A veces los partidos se ganan o se pierden por imprevistos, como ocurrió ayer. ¡Viva el futbol!.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.