Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Pablo Machín: "Hay fases en las que Osasuna juega de maravilla"

Viernes 01 de May del 2015 | 18:29
noticia publicada en C.A Osasuna

"Dicen que la moral de los equipos que están abajo es más frágil que la de los que están arriba. Pero Osasuna ahora es una mezcla de jugadores de muchísima  veteranía que han jugado muchos partidos en Primera y eso no les va a afectar y gente joven con poco que perder y que no han vivido estas experiencias les hace mirar sin responsabilidad hacia delante. Osasuna ha demostrado en muchos partidos que han puesto contra las cuerdas a muchos equipos. Tienen arrebatos en que parece un equipo candidato a estar arriba, en otros momentos les han hecho goles con relativa  facilidad y por eso no han podido brillar sus buenos futbolistas. Están en la zona que están y la clasificación al final es lo más justo que hay. Cuando estás peleando por unos u otros objetivos es porque lo has hecho muy bien o tienes cosas que mejorar. Hay fases en que Osasuna juega de maravilla aunque va a ráfagas y cuando puede estar en campo rival te puede avasallar. Sin ir más lejos en el partido de Pamplona dopnde nos costó muchísimo conseguir el punto que sacamos, pero nuestro portero estuvo magnífico. Tenemos que estar prevenidos porque si no ponemos todo de nuestra parte nos puede pasar lo del Sadar. No vamos a tentar a la suerte. Espero al mejor rival posible", ha dicho Machín, entrenador del Girona en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

EL GIRONA "Somos un equipo que tiene bastante claro cuales son sus virtudes y cuales son nuestros puntos débiles. Tenemos que ser ambiciosos y mirar sólo hacia arriba y eso lo pensamos desde el principio. El equipo no está eufórico y me gusta que eso se pueda transmitir a los aficionados. Que lo de ahora no sólo sea flor de un día"

ASISTENCIA. "Espero una gran entrada, si caben 10.000 ojalá hubiera  un campo paraa que entraran 12.000. Ahora es más fácil que la gente venga pero quiero reconocer a los que han estado desde el primer día que han confiado en el equipo y se han sacado su carnet, que nos ha animado cuando el equipo ha estado con necesidad y daba la impresión de que el rival se podía imponer"

DUDAS."Tengo muchas dudas con jugadores que han tenido problemas durante la semana y prefiero esperar al mismo sábado los 18 convocados y los que van a salir de inicio. Necesitamos gente que esté al cien por cien física y mentalmente"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.