Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTOR

Otro título para Silver Car

Lunes 27 de September del 2010 | 17:10
noticia publicada en Polideportivo | Motor

El equipo navarro Silver Car se ha proclamado matemáticamente campeón de la categoría CM por cuarto año consecutivo en la carrera disputada este fin de semana en Denia (Alicante). La carrera, que constaba de un trazado corto de unos 3700 metros, vio cómo el coche navarro Silver Car S2 se distanciaba de sus competidores y conseguía hacerse con el podio en un fin de semana donde la suerte, el trabajo en equipo y el comportamiento del coche fueron sobresalientes. El S2 de Pedro Roca (Escudería Urbasa) consiguió un nuevo récord en la Fase B y bajar el anterior que estaba en 2’14’’, a pesar de un fallo electrónico.

Por su parte, el piloto navarro Aritz Egozkue, también del equipo Silver Car llevó a cabo una excelente carrera consiguiendo un tercer puesto en la Fase A y un segundo puesto en la Fase B, a una décima del campeón Pedro Roca.

Tanto el director de Silver Car (Juan Carlos Silvestre) como los pilotos Pedro Roca y Aritz Egozkue, además de los mecánicos y patrocinadores manifestaron su satisfacción por el comportamiento del coche y por el trabajo realizado por el equipo.

Sólo falta la carrera de Canarias, donde Silver Car se proclamará oficialmente como campeona del Campeonato de España de Montaña en CM por cuarto año consecutivo.

Satisfacción en Miranda de Ebro

El ST2, por su parte, luchaba por mantenerse en una buena posición en la última carrera del Campeonato de España de Autocross disputado en Miranda de Ebro. El nuevo ST2 sorprendió al público congregado por su rapidez y por los tiempos conseguidos, ya que en más de una ocasión consiguió ascender de un 15º puesto a un 5º o desde un 10º, por ejemplo, a un 3º.

En la prueba disputada el sábado el ST2, único Silver Car que participaba, consiguió realizar el mejor tiempo en todas las mangas y se hizo con un 8º puesto entre un total de 60 pilotos inscritos. A pesar de que el domingo no gozó de tan buena suerte, el equipo, con Iker Lujambio como piloto, se mostró contentó por la facilidad de remontar que demostró el coche durante la carrera y por el buen cierre que le han dado al campeonato de España de Autocross. 
 

Comentarios

Ole tus webos Silver, si es

Ole tus webos Silver, si es que eres el mejor haciendo (y pilotando) coches...De Peralta tenías que ser...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.