Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-CÓRDOBA

OTRO PUNTO INSUFICIENTE

Sunday 15 de April del 2018 | 13:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Javi Flaño (Quique, m.45); Arzura; David Rodríguez (Coris, m.70), Lasso (De las Cuevas, m,.82), Mérida, Kike Barja; Xisco.

CÓRDOBA: Kieszek; Loureiro, Valentín, Aytami, Quintanilla (Caro, m.30), Javi Galán; Edu Ramos, Vallejo (Aguza, m.73), Jovanovic (Aguado, m.61), Narváez; Sergi Guardiola.

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos (castellano-leonés). Roja a Aytami (m.89), a Xisco (m.92) y Stefanovic, que estaba en el banquillo.. Amonestó a Aytami, Lasso, Mérida, Guardiola, Edu Ramos, Loureiro, Aguza., Aridane

GOLES:

0-1 (m.18): Javi Galán. 1-1 (m.57): Borja Lasso

INCIDENCIAS: 14.045 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.

Insuficiente punto el sumado este domingo en El Sadar ante el Córdoba. Un partido muy mal jugado, salvo en contados minutos por Osasuna y un empate que complica mucho las aspiranciones de terminar entre los seis primeros.

Primer cuarto de hora de dominio rojillo ante un Córdoba con cinco atrás, pero sin crear peligro real ante Kieszek. Y en la primera llegada con cierto sentido del Córdoba llegó el 0-1. Sergi Guardiola supera a Oier que se cae centra y Javi Galán remata ante la mirada de Aridane y Lillo entrando el balón tras dar en la cepa del poste. Pudo empatar Aridane en el minuto 25 rematando de cabeza una falta sacada por Mérida pero el balón se fue por encima del larguero. Pero la mejor ocasión llegó en el minuto 35 cuando Barja se quedó solo ante el portero tres recibir un gran pase de Lasso y remató fuera. Llegadas e intentos de Osasuna, pero pudiendo llegar el 0-2 en el minuto 44 salvando Sergio Herrera tras fallar Mériida, Oier y Aridane en los intentos de cortear la jugada. Y 0-1 al descanso. Y cambios en la segunda parte entrando Quique por Javi Flaño pasando a jugar Osasuna con tres centrales, Lillo, Aridane y Oier con Kike Barja y Quique de carrileros. Un 3-5-2. Pero la primera ocasión fue del Córdoba no llegando por muy poco Sergi Guardiola a un balón en la boca de gol. Y cuando menos esperanzas había de marcar apareció Lasso a los 57 minutos para marcar un golazo por la escuadra. Siguió buscando Osasuna el gol de la victoria llegando, pero sin crear ocasiones. ç

Con Diego Martínez moviendo el banquillo dando entrada a Coris por David metiendo a Quique como pareja de Xisco. En el minuto 74 pudo llegar el 2-1 cuando Mérida no llegó a un buen centro de Barja en una de las mejores jugadas del partido. Y quedándose el Córdoba con diez en el 89 por la roja a Aytami tras dos amarillas. Y la misma suerte oorrió Xisco en el 92 por dos amarillas seguidas. Un síntoma de la desesperación que había entre los rojillos.

Comentarios

Pues se acabó. Fracaso

Pues se acabó. Fracaso estrepitoso. primer equipo sin promoción y para mí peor todavía el promesas a tercera. Creo que se ha trabajado y se ha intentado pero ha salido mal asi que la directiva tendría que tomar medidas ya. La principal culpable es ella misma y fundamentalmente Fran Canal por fichar a un director deportivo que fracasó en el Valencia donde lo echaron por gastar un montón de dinero en fichajes que no respondieron y fracasar en el Valladolid donde no consiguió absolutamente nada. Se ficha a un entrenador que ha tenido en contra casi desde el principio a la plantilla por sus métodos y que se ha traducido en lo que vemos.Por lo tanto el clan gallego Canal-Braulio-Martínez debe desaparecer de Osasuna. Un año perdido.

El peor Osasuna que recuerdo

El peor Osasuna que recuerdo en casa, y son más de 30 años de socio.
El Osasuna hecho a golpe de talonario incapaz de ganar en casa, hoy empate y gracias. Ahí quedó el Tenerife, Zaragoza, Alcorcón,Nastic etc...
Braulio, Canalillos, directiva...Estáis ahí???? Alguien toma decisiones??? Y el Promesas?????

El peor Roberto Torres!!

El peor Roberto Torres!!

Que razón tienes.Otro partido

Que razón tienes.Otro partido que no ganamos por su culpa.Ahí estaba en el banquillo... ni disputa los balones, ni pelea, ni da un pase en condiciones. Es que ni suda la camiseta.Ya lo llevaban advirtiendo muchos por aquí que era el cáncer de Osasuna. Ha sido dejarlo en el banco y ver como juegan ahora. La noche y el día. Fútbol total.

Parece que los visitantes

Parece que los visitantes somos nosotros, no jugamos a nada no hay intensidad, cualquier equipo nos ningunea y nos supera en todo cuando quiere hacerlo y sobre todo y para mi lo peor de todo, nos superan en nuestro campo en intensidad en garra, en cojones....hoy el cordoba iba a muerte a cada balón y protestaban todo al árbitro nosotros pareciamos unas monjas.. Está claro que por lo visto hoy en el campo el cordoba se jugaba algo y Osasuna nada.

Parece que los visitantes

Parece que los visitantes somos nosotros, no jugamos a nada no hay intensidad, cualquier equipo nos ningunea y nos supera en todo cuando quiere hacerlo y sobre todo y para mi lo peor de todo, nos superan en nuestro campo en intensidad en garra, en cojones....hoy el cordoba iba a muerte a cada balón y protestaban todo al árbitro nosotros pareciamos unas monjas.. Está claro que por lo visto hoy en el campo el cordoba se jugaba algo y Osasuna nada.

1ªparte regalada al Córdoba,

1ªparte regalada al Córdoba, de vergüenza... Otra vez desastre total, no jugamos a nada, y esta tan mal el equipo que no somos capaces ni de ganar a uno de los peores equipos de la categoria...

Esta semana teníamos que

Esta semana teníamos que tener ya otro entrenador, el que quieran pa el año que viene, y que se ponga a trabajar ya

Completamente de acuerdo,

Completamente de acuerdo, fichar un entrenador con experiencia y que prepare el el próximo año desde ya

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.