Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OTRO PASO HACIA SEGUNDA

Miércoles 01 de March del 2017 | 21:45
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sirigu; Unai García, Oier, Vujadinovic; Berenguer, Causic, Imanol García (Olavide, m.59), Torres, Clerc (Buñuel, m.76); Oriol Riera (Kodro, m.79) y Sergio León.
VILLARREAL: Andrés; Rukavina, Musacchio, Álvaro, Costa (Víctor Ruiz, m.65),Dos Santos, Rodrigo, Trigueros, Soriano; Bakambu (Castillejo, m.83)y Soldado (Borrè, m.67).
ÁRBITRO: González González (castellano-leonés). Expulsó a Alfredo a los 27 minutos.Amonestó a Berenguer, Soldado, Torres, Sergio León.
GOLES
0-1 (m.1): Soriano.
0-2 (m.26): Soldado de penalti.
1-2 (m.63): Torres, de penalti.
1-3 (m.74): Borré
1-4 (m.77): Borré se mete entre Oier y Vujadinovic recogiendo un balón largo y marcando.
INCIDENCIAS: 13.409 espectadores.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

En el partido que había que ganar para seguir teniendo esperanzas de permanencia Osasuna ya había encajado un gol cuando no se había llegado a los dos minutos. Y dos para los veintiseis minutos. El primero por un tremendo error siendo claramente superado Oier por Bakambu, disparo de este que no consigue detener Sirigu quien rechaza, da en el palo y el rechace lo recoge Soriano superando a Berenguer y Unai para marcar. Y a los 26 minutos el esperpento.  Penalti de Berenguer a Soriano lanza Soldado y para Sirigu. Pero el árbitro argumenta que no había pitado y que estaba pendiente de la colocación de los jugadores en la raya para ordenar repetirlo. Y esta vez Soldado no falló. Cuando antes había habido oportunidades claras de Osasuna para marcar a cargo de Sergio León y de Vujadinovic.
0-2 y tras el descanso intentos a la desesperada por al menos reducir la diferencia. Pero de salida fue Sirigu el que tuvo que evitar el 0-3 en un mano a mano con Bakambu. Sacó Vasiljevic  Olavide por Imanol García para poner  Causic de pivote, y en el 63 el 1-2 marcado por Torres de penalti hecho por Musacchio a Sergio León.
Mejoró Osasuna tras el gol apretando al Villarreal en su campo. Y Oriol Riera tuvo en su cabeza el gol del empate tras una falta sacada por Torres a los 70 minutos.  Pero cuando parecía haber partido llegó la contra del equipo visitante y el 1-3. Y en el 77 el cuarto colándose de manera inexplicable Borré entre Oier y Vujadinovic recogiendo un balón largo. Y pudo llegar el quinto en el minuto 91 si no lo impide el larguero.

Comentarios

Jua jua jua..oier oier

Jua jua jua..oier oier oier..jua jua jua
Jua jua jua..torres torres torres..jua jua jua
Jua jua jua..berengueymar berengueymar berengueymar..jua jua jua
Oier..fallo número mil..pero ahí, titular..sigue sigue..q paquete, dios mio.
Torres..pffff..aahh..q metió gol!!(q jeta hay q tener para ponerle un 6 al tío este xq le birla el penal a sergio)ah, puso 2 centros buenos..y los 100 pases fallados?y la nula lucha(ni un desborde ni una carrera ni adelante ni mucho menos defendiendo)
Y lo de benñrengueymar..este penal y el gol d riazor es para hacerle lo q le hacen a Mérida y olavide..grada y banco, banco y grada.
Q 3 mantas!!
Eso si..el dmngo..los 3 al 11 otra vez!!
Q poder tienen los niñatos estos..buuuffff
Se sabía cuando se cargaron a caparros pero ya tenerlo tanto como para hacer el ridículo día si y día tb y seguir en el 11..apaga y vete, vasi.

De acuerdo con el anterior

De acuerdo con el anterior comentario.

Añado: Imanol García. ¿No hay un mediocentro en cadetes que sea mejor que semejante "futbolista"?

Apunto: ¿Han visto al Promesas últimamente? ¿Han visto cómo Imanol naufragaba el otro día, ante un Monreal que se lo comió? ¿Han visto últimamente a la promesa Otegui, a quien algunos quieren ver en Primera División?

Oier. No tiene técnica (bah, qué tontería). No es muy listo (ni que tuviera que hacer un master). Físicamente, débil, bajo y lento (ni que tuviera que ir a la Olimpiada). ¿Qué ofrece?
Y SE QUITA PARA QUE TIRE EL DELANTERO A DOS METROS DE LA PORTERÍA.

La defensa de un equipo es conjunta, de todos, sí: pero que Oier dé paso libre al delantero o que Berenguer agarre al delantero en el área en su enésimo despiste defensivo, delante del árbitro, no depende de lo que trabaje el delantero o el mediocentro, ni de la táctica, ni de si echamos a dos o a tres entrenadores en una temporada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.