Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
SPORTING-OSASUNA

OTRO PARTIDO, OTRA DERROTA

Sunday 04 de December del 2016 | 20:22
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

SPORTING: Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Amorebieta, Isma López; Carmona, Sergio, Rachid (Nacho Cases, m.68), Moi Gómez; Cop (Castro, m.81).

OSASUNA: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc; Torres (Berenguer, m.58), Causic, Imanol García, De las Cuevas; Oriol Riera y Kodro (Sergio León, m.46).

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco), Amonestó a Amorebieta (m.36), Márquez (m.38), Cop (m.66) y Douglas (m.68).

GOLES

1-0 (m.43): Carmona remata de cabeza un centro desde la izquierda anticipándose a Clerc.

2-0 (m.56): Douglas remata en el el segundo palo completamente solo ante Nauzet un centro de Moi Gómez.

3-0 (m.78): Contra del Sporting y gol de Carmona.

3-1 (m.86): Miguel Flaño remata en el segundo palo un centro de Berenguer.

INCIDENCIAS: 25.800 espectadores en el Molinón, de ellos unos 600 rojillos.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Otro  partido de Osasuna bajo la batuta de Caparrós y otra derrota. Y van cuatro. Esta vez por 3-1 y ante un rival directo que ahora se aleja tres puntos más de los rojillos.

Lamentable partido de un equipo que sólo dio muestras de algo en los cinco minutos finales con el gol de Miguel Flaño y el disparo de Berenguer que repelió el larguero. Todo ello cuando en la primera mitad el Sporting no daba la impresión de ser más que Osasuna aunque era quien llevaba el peso del partido y tenía el balón. Pero en el minuto 24 Oriol Riera falló la ocasión más clara del partido disparando a la grada cuando estaba en una excelente posición para marcar y tenía la opción de pasarle el balón a Kodro que estaba solo a su derecha. El partido iba camino del descanso con el 0-0 hasta que apareció Carmona, el mejor del Sporting, para conectar un remate de cabeza ganándole la partida a Clerc y batiendo a Nauzet.

Cambió Caparrós a Kodro para sacar al inexplicablemente suplente Sergio León que tuvo la primera a los tres minutos de estar en el campo, pero un despiste defensivo en el minuto 56 hizo que Douglas apareciera solo ante Nauzet y lograra el segundo. Ahí se acabó virtualmente el partido aunque el Sporting lo remataría en el 78 con un tercer gol tras una contra de libro frente a un Osasuna obligado a arriesgar. Y a cinco del final el gol de Miguel Flaño que maquillaba el resultado y que hasta pudo maquillarse más si el larguero no rechaza el tiro de Berenguer en el 91.

Foto: La Liga

Comentarios

Estamos en el centro de la

Estamos en el centro de la tormenta y en esta situación hemos de guardar la calma ante los rayos y centellas.
Nos guste o no,demos los 100 días de confianza a Caparros.
Ante el mercado de invierno,intentemos traer a Merino que daria sobriedad al centro del campo.
Pediría al entrenador que resuelva sus problemas con León,ya que siendo objetivos es el único delantero con categoría de 1 que tenemos.
Y al osasunismo suplico que en estos momentos vayamos todos a una XD porque estoy seguro que la situación cambiará a mejor.
Después de la tormenta...

problemas con león? sea

problemas con león? sea cuales ean..el activo de osasuna es Sergio (tb es el mejor jugador de largo del equipo) y caparrós no es mas q un trabajador por el q no obtendremos nada. entre Sergio y caparrós, yo lo siento pero..a muerte con el killer.

Después de la tormenta... a

Después de la tormenta... a dar el parte de daños al seguro.

Con Martín estaríamos

Con Martín estaríamos igual...o peor, por que aún es peor perder con defensa de 5, los 3 centrocampistas habrían corrido sin sentido y sin tocar un balón, los dos delanteros se habrían aburrido por que no les habría llegado un solo balón en condiciones.
Con la excusa de que no hay para más, seguiríamos así hasta estar descendidos en Enero. Caparrós por lo menos está haciendo cambios y probando cosas diferentes, algo que Martín no hacía nunca. El equipo jugó igual desde el primer partido de la peor pretemporada que recuerdo, hasta su cese. Si Caparrós hubiese cogido el equipo en Agosto, a lo mejor ya habría dado con la tecla y no estaríamos así.
Además, Martín ya es historia, lo que hay que hacer es más animar y dejar trabajar, que el currículo de Caparrós invita a confiar.
AUPA OSASUNA!!!

Pero k dices?? Caparros en

Pero k dices?? Caparros en diciembre?? Dado con la tecla... sabes que eres o eres del real madrid y osasuna no lo sientes??

¿Y tú qué eres? ¿De la ESO o

¿Y tú qué eres? ¿De la ESO o de la LOGSE?
Encima dando lecciones...
Venga, tú eres el más Osasunista del mundo...
Sólo tú sabes lo que le pasa a Osasuna...
¿Qué haces que aún no eres presidente-entrenador de Osasuna?

en serio nadie ve q jugadores

en serio nadie ve q jugadores como torres (está de pena, deambula por el campo) kodro, oier (ya le vale..cada vez q falla un pase fácil es contra y gol) no pueden jugar a día de hoy titulares?
Sergio león suplente? sr caparrós, si tiene un problema con él..lo hablan y q juegue..q es el mejor jugador y no tiene q pagar el club sus problemas. somos el hazmerreir de la liga....dignidad señores, aunq no sepan jugar..corran, luchen, denlo todo y nadie les reprochará nada..pero así no, así no.

Tres cosas tengo claras... la

Tres cosas tengo claras...
la primera: Martín era el mejor entrenador para este equipo.
Segunda: como ya dijo Martín, no hay jugadores para pedir más.
Tercera: la junta directiva en pleno junto con el señor Vasiljevic a la cabeza deberían dimitir, primero por el equipo que han hecho y segundo por vender humo diciendo que la permanencia era algo fundamental, ¿con este equipo permanencia? ¿Con los fichajes que se hicieron permanencia?.
Y ahora me asalta una pregunta ¿Se quedara Caparros el año que viene en segunda? porque se va a bajar si o si. Estoy seguro que Martín si lo hubiera hecho sin dudarlo...

A estas alturas de la

A estas alturas de la película están claras algunas cosas:

1. El cambio de entrenador no ha mejorado nada.
2. Osasuna está en una dinámica perdedora de la que va a ser muy difícil salir.
3. La pareja de centrales M.Flaño/I.Márquez es mejorable si tienes a Tano y los García.
4. Hay que traer dos medios centros.
5. Ni R. Torres ni DLC tienen capacidad física para aguantar 90 m. y menos jugando por banda.
6. Si se juega con dos delanteros, al menos uno de ellos tiene que ser veloz y caer a banda alguna vez o tener capacidad para hacer un buen pase final o un buen disparo.

1. Fuera no ha mejorado,

1. Fuera no ha mejorado, habrá que ver con los rivales directos en casa que es el punto débil de Osasuna esta temporada.
2. Completamente de acuerdo, esto se soluciona ganando un partido, pero a ver cuál es.
3. No coincido, igual Tano puede mejorar pero los Garcia de momento el nivel que han dado no están para estar en el once y a los partidos me remito, en cada partido un fallo de cualquier García. Con Iván Márquez hemos descubierto un central.
4. Completamente de acuerdo, más portero, más defensa
5. Coincido también, no están para ser titulares, las bandas deberían ser para Jaime y Berenguer.
6. Sergio Leon debe ser titular siempre junto a Oriol jugando con dos delanteros.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.