Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
DÉPOR-OSASUNA

OTRO DESASTRE

Sunday 18 de December del 2016 | 21:38
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

DÉPOR: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, F. Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gi (Bruno Gama, m.71), Çolak, Babel (Marlon, m.89); Andone (Joselu, m.79).

OSASUNA: Nauzet; Berenguer, Tano, David García, Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas (Kodro, m.79), Torres, Causic, Fran Mérida (Rivière, m.46); Sergio León.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (marciano).- Amonestó a De las Cuevas (m.51), Juanfran (m.65), Márquez (m.72), Clerc (m.78).

GOLES

1-0 (m.7): Andone de cabeza tras el saque de un córner.

2-0 (m.42): Babel, a centro de Carles Gil.

INCIDENCIAS. Buena entrada en Riazor, 22.966 espectadores. Una avería eléctrica provocó que Riazor se quedara a oscuras y se tuviera que retrasar el comienzo del segundo tiempo. 

NAVARRASPORT

Osasuna ha perdido por 2-0 en Riazor en un partido en el que al Dépor no le ha hecho falta ni hacer un gran partido para quedarse con los tres puntos. Los rojillos han sido un desastre, con errores que permitieron que el equipo gallego marcara los dos goles con suma facilidad e inoperantes en ataque. A Caparrós no le funcionó ni cambiar el sistema jugando con tres centrales como Tano, David García e Iván Márquez con Berenguer y Clerc de carrileros, cuatro por delante, entre ellos y de forma sorprendente Fran Mérida, y arriba, como una isla, Sergio León. Jugando así Osasuna se fue al descanso con el 2-0 y no habiendo hecho el primer disparo a puerta hasta el el minuto 45 por medio de De las Cuevas y sin grandes problemas para el portero.

Cambio de panorama en la segunda parte con la salida de Rivière por Fran Mérida para pasar a jugar con defensa de cuatro y con Berenguer más adelantado, un 4-4-2. Pero la capacidad de reacción de Osasuna fue nula ante un Dépor que no tuvo el menor problema para aguantar el resultado y sin forzar la máquina buscando un tercer gol viendo la inoperancia ofensiva de Osasuna. Y eso que los rojillos terminaro con Sergio León, Rivière y Kodro sobre el terreno de juego.

Foto: La Liga

Comentarios

A parte de la falta de

A parte de la falta de calidad de los jugadores, Caparrós está siendo una decepción tremenda como entrenador. Su esquema táctico y de posición en el campo es lamentable, un coladero. ¿Por qué no prueba con un 4-4-2 con Fran Mérida en el medio centro y un equipo ordenado que pueda equilibradamente defender y atacar? Nos vamos a Segunda, está clarísimo...

Nunca se debió echar a

Nunca se debió echar a Martín,nos hemos cargado un proyecto a largo plazo y como siempre volvemos a las andadas.vasiljevic dimisión y la directiva también .Muy mal.

La defensa no lo puede hacer

La defensa no lo puede hacer todo todo.......donde esta el centro del campo, sergio leon solo arriba sin ayudas, los centrales solos no salvan al equipo y por cierto me ha gustado mucho Tano de central .

Errores de parvulario, con

Errores de parvulario, con nada nos hacen papilla, nos cuesta la vida llegar, todo el rato pelotazos largos a ver qué saca Sergio León.... en fin... me da mucha tristeza ver al equipo así... con toda la alegría del ascenso... y es que sólo hay que ser mejor que 3 equipos en toda la liga... pero ni con esas...

En estos ha calado tanto el

En estos ha calado tanto el mensaje de "si se desciende no pasa nada" que se lo han tomado al pie de la letra. Vaya estafa de temporada!

Jugar al fútbol sin

Jugar al fútbol sin futbolistas es tan difícil como hacerlo sin balón.

Ante Osasuna, hoy por hoy,

Ante Osasuna, hoy por hoy, cualquier rival parece por lo menos el Bayern Munich.
Por no hablar de los cambios del Sr. Caparrós (tercermundista poner a tres delanteros, dos de ellos malísimos) y la poca bola que le da al que sabe manejar la pelota (Jaime). Y por no hablar tampoco de las facilidades por alto en defensa ni que juegue Tano, ni Flaño, ni Márquez ni, ni los García, nos rematan todas de cabeza desde el primer partido.

y quitas a Mérida en el

y quitas a Mérida en el descanso.
vaya iluminao..
yo era partidario del cambio..pero ahora tb..caparros fuera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.