Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Otro año en Primera

Miércoles 05 de May del 2010 | 20:56
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Rúper, m.72), Nekounam; Juanfran, Pandiani (Masoud, m.89), Camuñas; Aranda (Vadocz, m. 72).

DEPORTIVO: Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Laure; Juca (Lassad, m.63), Rochela; Juan Rodríguez, Valerón (Lassad, m. 63), Añón (Iván Pérez, m.77); Riki.

ÁRBITRO: Paradas Romero (andaluz).- Amonestó a Aranda (m.26) y Azpilicueta (m.67).

GOLES:

1-0 (m.10): Centro de Aranda, Pandiani cabecea y mete también Camuñas de cabeza.

1-1 (m.14): Riki, a pase de Valerón.

2-1 (m.23): Centro de Azpilicueta, remate blando de cabeza de Pandiani y Aranzubía se la come.

3-1 (m.31): Gran jugada de Aranda quien tras recibir un pase de Puñal le da un balón de oro a Juanfran que marca de tiro cruzado.

INCIDENCIAS: 14.417 espectadores en el Reyno de Navarra.

LA CRÓNICA

Osasuna ha derrotado esta noche al Dépor y seguirá otro año más en Primera. Era el partido que había que ganar y los rojillos no han fallado.

Osasuna medio solventó el partido en el primer tiempo con sus tres goles. En 45 minutos en los que la única tensión la ha tenido el equipo navarro mientras en el Dépor todo estaba pendiente de la calidad de un Valerón al que nadie tapaba y metió el pase del gol a Riki  como antes le había metido otro parecido que no aprovechó el delantero.

Tardó Osasuna sólo diez minutos en ponerse por delante en el marcador en una extraña jugada en la que Aranda estaba como extremo derecho para centrar al segundo palo donde tocó Pandiani y Camuñas remató a la red con la coronilla. Cuatro minutos más tarde réplica gallega en un balón que perdió Neko en medio campo reclamando falta para que Riki se fuera de Flaño y batiera a Ricardo.

Pero Osasuna reaccionó como debía, acosando al Dépor, aunque lo del gol que rompía la igualada llegó gracias a la cantada de Aranzubia al blandito remate de cabeza de Pandiani cuando se cumplía el minuto 23. Después, a Osasuna le dio por tocar el balón con una posesión desacostumbrada pero que terminó con un buen pase en profundidad de Puñal sobre Aranda y éste, con una calidad técnica que hasta ahora no se le había visto, le dio el balón a Juanfran para que marcara de tiro cruzado.

En el segundo tiempo Pandiani estuvo a punto de poner el cuarto en el marcador a los seis minutos cuando lanzó un trallazo que salió rozando el larguero. Pero con un fútbol muy lento, un Dépor que jugaba a cámara lenta y un Osasuna que tampoco llegaba como en la primera mitad. Pero los rojos espabilaron de cara a puerta con dos oportunidades para Camuñas en los minutos 20 y 21, la segunda tras un buen pase de Aranda. Pero con susto para el marco rojillo cuando al saque de un córner en el minuto 24 falló Ricardo en un córner y Lopo mandó el balón a la parte superior del larguero.

Pero el marcador ya no se movió. La permanencia estaba asegurada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.