Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-DÉPOR

OTRA REMONTADA

Sábado 13 de April del 2019 | 18:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai, Aridane, Clerc; Oier, Torres; Rober Ibáñez (Lillo, m.86), Rubén García, Barja (Perea, m.65); Juan Villar (Brandon, m.65).

DEPORTIVO: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Marí, Caballo; Pedro Sánchez (Didier Moreno, m.81), Bergantiños (Nahuel, m.69), Mosquera, Edu Expósito; Quique y Christian Santos (Borja Valle, m.60).

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Amonestó a Marí (m.29), Santos (m.43), Rubén García (m.69), Rubén (m.80), Duarte (m.81), Rober Ibáñez, m.86).

GOLES

0-1 (m.9): Quique

1-1 (m.14): Rubén García a pase largo de Clerc.

2-1 (m.31): Rubén García, de falta directa.

INCIDENCIAS: 16.383 espectadores

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Otra remontada de Osasuna en uno de los partidos más importantes de la temporada y sumando tres puntos que le acercan mucho al objetivo de subir de forma directa a Primera. Frente a un Dépor que fue de más a menos pudiendo Osasuna sentenciar el partido en las crontras del segundo tiempo.

Un primer tiempo con remontada tras el gol de Quique con dos goles de Rubén García con momentos de muy buen juego del equipo gallego mandando por Bergantiños como en el pase del gol de Quique. Y un Osasuna que de menos a más sobre todo a raíz del segundo gol.

Susto inicial en el inicio de la segunda parte con el error de Aridane y el falló de Christian Santos con Rubén vencido.Y para susto la "pared" que hizo Rubén con Santos en el minuto 55 poniendo el corazón en un puño a la afición rojilla.

Arrasate inentó dale otra dinámica al equipo sacando a Perea y Brandon por Kike Barja y Villar para pasar Torres a la banda derecha y a Rober Ibáñez en la izquierda.

Dominio del Dépor buscando el gol del empate.Con Arrasate dando entrada a Lillo por Rober Ibáñez. Con contras de Osasuna para matar el partido pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.