Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Otra forma de jugar

Por: * Riaño
Jueves 02 de August del 2018 | 19:18
noticia publicada en Rincón de Riaño

Cada vez que Jagoba Arrasate ha hablado ha dejado bien clara cuál es su filosofía futbolística y lo que quiere para Osasuna. Pero en la entrevista con Radio Euskadi ha sido muy claro en su referencia al pasado reciente.

El técnico se ha referido a la buena herencia dejada por Diego Martínez en el aspecto defensivo, pero ha incidido en la mejoría en la parcela ofensiva. Y ha dejado bien claras sus diferencias con el entrenador gallego cuando ha hablado de que él y su cuerpo técnico tienen otra manera de entender el juego.

Si Arrasate logra imponer el estilo que quiere en Osasuna está claro que vamos a ver cosas muy distintas, y esperemos que mejores, sobre todo en los partidos de casa. "En defensa apretar arriba  aunque podamos dejar espacios a la espalda de nuestra defensa", ha dicho. O sea que jugar con riesgo es algo que no le asusta. Y eso, en principio, gusta.

Comentarios

El que esa forma de jugar

El que esa forma de jugar "guste" o no dependerá de los goles que nos metan. Si en defensa van a jugar Oier, Unai, David... el riesgo de jugar con la defensa adelantada es enorme. Si se juega con defensas rápidos, la cosa cambiará y se podrá jugar así, sin duda más atractivo que esperar al contrario. Tampoco teníamos equipo para jugar esperando, pues no había rapidez en la salida de balón ni velocidad en las bandas para el contraataque. Ojo con los defemsas lentos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.