Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Otra derrota de Osasuna

Sunday 22 de August del 2010 | 21:26
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna: Ricardo (Riesgo; min.77)); Monreal, Sergio, Josetxo (Miguel Flaño; min. 62), Monreal; Camuñas (Calleja; min.83), Nekounam (Puñal; min. 62), Soriano, Juanfran (Masoud; min 77; Pandiani (Vadocz, m.77); Aranda (Lekic; min. 62).

Real Sociedad: Bravo; Martínez, Mikel, Elustondo (Ilarramendi; min. 75), Prieto (Griezmann; min 57)., Aranburu (Rivar; min. 57), Ansotegi, Vigera (Tamudo; min.75), Sutil, De la Bella; Joseba Llorente (Estrada, m.89))

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Amonestó a Camuñas, Soriano y Martínez.

Goles: 0-1 (min.79): Tamudo.

Incidencias: 8.040 espectadores.

LA CRÓNICA

Osasuna acumula una nueva derrota a una semana vista del inicio liguero. La Real Sociedad se ha llevado el Trofeo Reyno de Navarra tras derrotar a los rojillos por 0-1 gracias a un gol de Tamudo a los 34 minutos de la segunda parte.

El comienzo de partido ha sido como para preocuparse porque la Real jugaba con una comodidad absoluta frente a la apatía de un Osasuna lamentable que, como el propio Camacho ha reconocido, no ha existido en los primeros veinte minutos. Durante ese espacio de tiempo se pudieron contabilizar cuatro o cinco llegadas de la Real de verdadero peligro porque los rojillos se limitaban a mirar el balón, moviéndose por el campo con una desgana impropia de un equipo como Osasuna que si pierde la agresividad puede ser batido por cualquiera, como ha demostrado hoy la Real. El centro del campo no existía, con un Nekounam que ocupaba un reducido espacio del campo sin ofrecerse todo lo que debiera, y con Soriano tratando de asumir sin éxito el peso en la conducción. Con este panorama el equipo no llegaba a penas al área rival, siendo un disparo de Aranda todo el bagaje ofensivo rojillo durante la primera mitad.

En la segunda mitad las cosas mejoraron por el lado navarro, con más llegada, aunque sin tener ocasiones claras de gol. Y en el minuto 34 de de esta segunda parte un error monumental de Sergio en la línea de fondo permitió que Griezmann le robara la cartera y le pusiera el balón en bandeja a Tamudo, que llegando desde atrás batió a Riesgo. Tras el tanto, Osasuna ha intentado por lo menos empatar y lo pudo hacer en un remate de cabeza de Flaño que falló cuando se encontraba absolutamente sólo para lograr el tanto de la igualada.

Las sensaciones que deja el equipo son negativas, no sólo en este partido sino a lo largo de toda la pretemporada aunque si uno escucha al técnico o los jugadores parece que las cosas van a cambiar por arte de magia en el primer partido de liga. Esperemos que así sea pero, por lo visto hasta ahora, el equipo transmite muchas dudas y genera desconfianza en la afición.

Comentarios

Yo mismo. A la fuerza ahorcan, me suena cuando nosotros subimo

Yo mismo.
A la fuerza ahorcan, me suena cuando nosotros subimos de segunda.
Osasuna tiene un gran equipo, sólo falta que la afición este ahí para apoyar a SU equipo que parece siempre lo de fuera es lo mejor.

ke oyer sanjurjo tenga k estar toda pretemporada intuyendo k no

ke oyer sanjurjo tenga k estar toda pretemporada intuyendo k no cuenta es una cosa pero k cuando juega nos olvidemos de el y moonreal juege con el dos y con el tres
once comentarios de distintas formas de pensar pero nadie saca la cara por el gran pagano de este espantoso entrenador k tiene osasuna k no es otro k tajonar
5 de 18 jugadores del partido de ayer son de tajonar y sumaron 298 minutos frente a los 11 de 16 con 678 minutos de zubieta

CAMACHO, VETE DE UNA VEZ...NO JUEGAS NI UN PIMIENTO.....

CAMACHO, VETE DE UNA VEZ...NO JUEGAS NI UN PIMIENTO.....

Camacho, vete de una vez...no juegas ni un pimiento...!!! Luego

Camacho, vete de una vez...no juegas ni un pimiento...!!! Luego diras que la culpa ha sido de los jugadores...

Nunca había visto un Osasuna tan malo 1 semana antes de empezar

Nunca había visto un Osasuna tan malo 1 semana antes de empezar la liga. Falta de agresividad y nulo juego ofensivo, por la baja forma de los calvos de arriba, y el doblepivote tan poco creativo que tenemos con Neko y soriano. Ojo con este último que es lentísimo. Tendrá buen disparo, pero como canalizador del juego ofensivo deja mucho que desear.

A ver si nos damos cuenta de q las derrotas en pretemporada NO C

A ver si nos damos cuenta de q las derrotas en pretemporada NO CUENTAN. Así como hay q ser humildes y mas en Osasuna, tampoco hay q ser tan catastrofistas d vernos en segunda sin haberse disputado ni un partido de liga. Una mala pretemporada no es sinónimo de mala temporada. Seguro q el domingo ganamos porque jugamos en casa y si de VERDAD queremos q osasuna gane menos silbidos, estoy con socio y colono. Alguien q nunca ha pitado a los rojos y q siempre es OPTIMISTA con el equipo d su alma.CAO

A ver si nos damos cuenta de q las derrotas en pretemporada NO C

A ver si nos damos cuenta de q las derrotas en pretemporada NO CUENTAN. Así como hay q ser humildes y mas en Osasuna, tampoco hay q ser tan catastrofistas d vernos en segunda sin haberse disputado ni un partido de liga. Una mala pretemporada no es sinónimo de mala temporada. Seguro q el domingo ganamos porque jugamos en casa y si de VERDAD queremos q osasuna gane menos silbidos, estoy con socio y colono. Alguien q nunca ha pitado a los rojos y q siempre es OPTIMISTA con el equipo d su alma. CAO

Para mí es injusto que se pite a Neko cuando ha sido cambiado, c

Para mí es injusto que se pite a Neko cuando ha sido cambiado, cuando para mí ha sido de lo mejorcico en el campo, esta muy mal lo que ha hecho pero no se le puede crucificar por eso y que el perjudicado sea el equipo.

En mi opinión Nekouman juega mucho mejor solo como pivote defensivo que acompañado, nos falta algo arriba, aunque algunos balones ha puesto buenos en alguna falta, no podemos quitar la altura de Soriano en faltas y corners para que los saque él.

Además, según El Diario Vasco, el césped está irregular, por si

Además, según El Diario Vasco, el césped está irregular, por si faltaba algo más...
Camacho e Izko, dimisión.
AUPA OSASUNA!!!

Ola. Hoy la aficion de osasuna a silvado al equipo y con razón!

Ola. Hoy la aficion de osasuna a silvado al equipo y con razón! Soy socio desde hace mas de 20 años y NUNCA e visto tanta desgana y lo que es peor, nunca a estas alturas me e sentido tan preocupado con el rendimiento del equipo. Está siendo penoso por no decir desastroso para un equipo de PRIMERA DIVISIÓN. Ojalá me equvoque pero como no cambie Y MUCHO la cosa lo vamos a pagar muy caro este año, y sino tiempo al tiempo.

Estoy con socio. Es lamentable que se pite a jugadores de Osasun

Estoy con socio. Es lamentable que se pite a jugadores de Osasuna. No hemos merecido perder. Osasuna ha sido bastante mejor que la Real en la segunda parte, pero lo ha tirado por tierra con un error grave.

lo q da miedo es los plantamientos de camachoooooo..Q segurament

lo q da miedo es los plantamientos de camachoooooo..Q seguramente asi bamos mal......

Hoy, parte de la afición de Osasuna ha dado una penosa imagen si

Hoy, parte de la afición de Osasuna ha dado una penosa imagen silbando a los suyos.¿Tenemos que bajar a segunda para estar unidos? Osasuna necesita una afición positiva y optimista o al menos que no moleste, los equipos con aficiones perdoras y derrotistas se van a segunda, lease Zaragoza, Betis, Valladolid, Etc....
Aupa Osasuna

Seguimos sin jugar al futbol y sin gol. ¡QUE DIOS NOS COJA CONFE

Seguimos sin jugar al futbol y sin gol. ¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!. ¡CAMACHO VETE YA!

otra derrota, una desgana total de los jugadores, poco compromis

otra derrota, una desgana total de los jugadores, poco compromiso... y todo esto, a 7 días de empezar la liga.

QUÉ MIEDO ME DA!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.