Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HISTORIAS ROJILLAS

Ostivar, la furia navarra

Miércoles 10 de November del 2010 | 17:15
noticia publicada en C.A Osasuna | Historias rojillas

Si vais algún día a las oficinas de Osasuna a coger entradas o a pedir una información y os atiende un rubio ahora con el pelo blanco con acento ribero teneis que saber que estais ante uno de los jugadores que más ha simbolizado la garra navarra en un terreno de juego. Estais ante Juan Jesús Ostivar, delantero de Osasuna desde la temporada 68-69, cuando llegó de su Peralta natal, hasta la 77-78 en que se fue al Levante. Un delantero de raza que nunca daba un balón por perdido. Un hombre gol como pocos que incluso estuvo en la agenda del Real Madrid y de otros equipos de campanillas. Con tanta raza que hasta estuvo a punto de meter un gol en un Torrejón-Osasuna en el que a los dos equipos les interesaba un empate porque el primero subía a la recien creada Segunda B y el segundo a Segunda División y ninguno de los dos estaba por la labor de marcar.

Directo y sincero en 1973 -entonces tenía 22 años- hacía unas declaraciones de las que ya ahora no se estilan hablando de lo que cobraba en Osasuna. "Mi ficha es de 450.000 pesetas más 14.000 al mes de sueldo y las primas establecidas por victoria que son de 8.000 pesetas por ganar fuera, 5.000 por empatar fuera y 5.000 por ganar en casa"

Foto Navarrasport: Ostivar, a la derecha, junto a Fernando Serena, uno de los mejores extremos derechos de la historia de Osasuna, la pasada semana en la sede de los veteranos rojillos.

En la otra foto vemos una presentación de Osasuna con Ostivar agachado, el tercero por la derecha, entre Bosmediano y Echeverría.

Comentarios

Txitxarro, tienes toda la

Txitxarro, tienes toda la razón, sólo es un abuelo que metió muchísimos goles y que no estudió en su vida y aún así se recicló para poder sacar a su familia adelante.
Un tio con gracia y que además la gente le quiere.

Si es el tío mas desagradable

Si es el tío mas desagradable que me echado a la cara,no vale para estar cara al. Publico,y como jugador era un pakete pero de habanos!!así que no intentéis engañarnos con este personaje

¡¡¡¡¡¡Qué grande Ostivar!!!!

¡¡¡¡¡¡Qué grande Ostivar!!!! Con que tuvieran el 20% de esa garra los que se llaman futbolistas de la actual plantilla estaríamos en champions!!!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.