Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OSTIVAR: "ESTOY AVERGONZADO"

Martes 10 de March del 2015 | 00:57
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Juan Jesús Ostivar, ex jugador y ex trabajador de Osasuna, prejubilado en 2012, ha hablado esta noche en Radio Marca sobre todo lo que está ocurriendo en el club en el que estuvo diez años de jugador -llegó al club en 1968- y 35 de trabajador en las oficinas.

"Archanco presionó para prejubilarme acusándome de apoyar a Zabaleta en las elecciones", ha dicho Ostivar esta noche en Radio Marca.

"Sabía que hacían pequeñas cosillas, pero me ha sorprendido mucho ha sido estas cosas que dicen de la compra de partidos y parece que el dinero que se han llevado y todas estas cosas.  Con el otro no pagabamos los impuestos y con estos hacemos estos tejemanejes. Ha sido un desaguisado grande. Y veremos como se prueban todas estas cosas y lo que dice el juez. Hemos pasado de ser un club ejemplar, que teníamos el campo, Tajonar y ahora no tenemos ni un duro y le debemos a todo el mundo y estamos quedando como la vergüenza del país. Estoy completamente avergozando. No puedo ni pensar cómo hemos podido llegar a esta situación", ha recalcado.

- ¿De quien te sorprende más su papel, de Archanco, Txuma Peralta, del propio Ángel Vizcay?

- De ninguno. Nos va a costar limpiar esto. El problema es que se les ha ido la mano.  Hay que exigir a la gente rectitud y honradez. Nos hemos quedado sin nada por la mala gestión. Nos hemos gastado todo de los traspasos más la deuda con Hacienda y nos hemos quedado sin patriomiobnio. Ha sido un descontrol tremendo. Esperemos que el equipo vaya poco a poco hacia arriba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.