Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-GRANADA

OSASUNA YA NO ES EL ÚLTIMO

Sábado 13 de May del 2017 | 19:20
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sirigu;  Oier, Vujadinovic, Steven (Unai García, m.77); Buñuel (Clerc, m.67), Causic (Olavide, m.67), Raoul, Berenguer; Torres, Kodro;  Sergio León.
GRANADA: Ochoa; Vezo, Lomban, Ingason, Foulquier; Khrin, Angban, Hongla (Uche, m.83); Boga (Aly Mallé, m.63), Adrián Ramos, Andreas Pereira (Entrena, m.80).
ÁRBITRO: Vicandi Garrido (vasco). Amonestó a Hongla, Uche, Sergio León.
GOLES
1-0 (m.23): Steven.
1-1 (m.41): Adrián Ramos.
2-1 (m.74): Kodro
INCIDENCIAS: 13.301 espectadores en El Sadar.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL
Osasuna le ha pasado el último puesto al Granada tras ganarle por 2-1 en El Sadar con los goles de Steven en el primer tiempo y de Kodro en el segundo.
1-1 al descanso tras un primer tiempo en el que Osasuna ha gozado de claras ocasiones de marcar para lograr algún más. En una ocasiones lo ha evitado Ochoa y en otras la falta de acierto como cuando en el minuto 21 Kodro se quedó solo ante el portero y mandó el balón a Tribuna de Gol. En la cuarta ocasión llegó el gol tras un saque de esquina, tocó Kodro, hubo un mal despeje y Steven mandó el balón al fondo de la red. Pero en el 41 y en un lanzamiento de falta mal defendido marcó Adrián Ramos.
Salió Osasuna en el segundo tiempo buscando el segundo gol y lo tuvo Kodro en el 65 pero su disparo salió alto. Pero en el 73 fue Adrián Ramos el que pudo poner el 1-2 entrando el partido en un toma y daca pudiendo marcar cualquiera.  Y de córner, como en el 1-0, tenía que llegar el 2-1. Remate de cabeza de Vujadinovic que a duras penas pudo despejar Ochoa y Kodro lo aprovechó para marcar. Y apuros finales con el dominio del Granada al que le dieron el balón los chicos de Vasiljevic. Pero afortunadamente el marcador ya no se movió.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.