Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RAYO VALLECANO-OSASUNA

Osasuna ya gana en la Liga

Sunday 10 de September del 2017 | 22:21
noticia publicada en C.A Osasuna

RAYO VALLECANO: Alberto; Galán (Velázquez, m.56), Dorado (Javi Guerra, m.85), Amaya, Álex Moreno; Trashorras, Beltrán, Lass (Chori Domínguez, m.56), Comesaña, Embarba; Trejo.

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridana, Oier, Clerc; Torres (Coris, m.77), Arzura, Torró (Xisco, m.84) Mateo; David Rodríguez (Mérida, m.68) y Quique.

ÁRBITRO: Valdés Áller (castellano manchego).- Amonestó a Torró (m.25), Dorado (m.38), Torres (m.40), Arzura (m.74), Lillo (m.80) y Mérida (m.90).

GOLES

0-1 (m.28): Aridane de cabeza a la salida de un córner.

0-2 (m.87): Xisco lleva una contra, se la da a Quique que centra, rechaza un defensa, vuelve a centrars y Xisco marca.

0-3 (m.94): Contra de Xisco, dispara ante el portero y éste rechaza, vuelve a tirar y rechaza un defensa. Y al tercer tiro marca.

INCIDENCIAS: 8.043 espectadores. De ellos unos 300 seguidores rojillos que vibraron en con los goles y el triunfo de Osasuna.

NAVARRASPORT.

Osasuna ha consegudo este domingo los tres primeros puntos derrotando al Rayo Vallecano por 0-3 con los goles de Aridane y Xisco, dos. El primero a los 28 minutos rematando de cabeza el saque de un córner, el segundo en el 87 en una contra a centro de Quique y el tercero en el 94. Tras un partido en el que Osasuna ha hecho un excelente primer tiempo aguantando tras el descanso las embestidas del Rayo y matando el encuentro con dos contras en los minutos finales cuando más apretaban los locales y tenían sus mejores ocasiones.

Osasuna jugó todo el encuentro con mucho criterio y sin dar opciones reales al Rayo. Ya antes del gol de Aridane tuvo una buena oportunidad Roberto Torres, pero su disparo salió fuera. Y después del 0-1 nueva oportunidad, esta vez en un remate de cabeza de Torres a centro de Clerc que también salió fuera. Justicia total con el 0-1 con el que el partido se fue al descanso.

La segunda parte fue distinta. Apretó el Rayo y Michel fue haciendo cambios que cada vez eran más ofensivos a medida que avanzaban los minutos. Mejoró el Rayo en el aspecto ofensivo con la salida del Chori Domínguez y a cinco del fina quemó las naves quitando a un central, Dorado, y metiendo a un delantero como Javi Guerra. Dejó desguarnecida la parte de atrás y eso lo aprovechó muy bien Osasuna con dos contras que le dieron dos goles.

Diego Martínez también movió el banquillo en este segundo tiempo y lo hizo de manera muy acertada. Metió primero a Mérida por David Rodríguez para dejar en punta sólo a Quique con Mérida por detrás. Después sacó a Coris por Torres para buscar más penetración por banda y finalmente a Xisco por Torró retrasando la posición de Méroda. Y este último cambio no le pudo salir mejor al técnico gallego. Aunque, eso sí, antes del 0-2 hubo un par de remates del Rayo en los minutos 76 y 82 en los que el balón salió muy cerca del marco defendido por Sergio Herrera.

Foto: alegría de los jugadores rojillos en la imagen de GOLTV

Comentarios

Que curioso es esto de

Que curioso es esto de futbol. Antes del partido leia en prensa Navarra que el Rayo estaba haciendo un muy buen arranque de temporada y tambien leia que Osasuna estaba haciendo un arranque nefasto y alguno parecia tener el dedo en el boton de alarma listo para pulsar. Mira por donde y solo un dia despues Osasuna esta en la clasificacion por encima del Rayo. Entonces? Como se explica esto? Dejen trabajar Señores y no sembrar tanta cizaña

Totalmente de acuerdo, hay

Totalmente de acuerdo, hay que dejar trabajar y tener paciencia. Ni antes lo haciamos tan mal ni ayer lo hicimos tan bien. Hubo mejoria en parte creo yo porque no teníamos que llevar la iniciativa y estuvimos bien y cómodos en defensa. A seguir asi!!!

Tienes toda la razón. Aquí lo

Tienes toda la razón.
Aquí lo más fácil es ser entrenador de Osasuna, con tanto "entendido" dispuesto a "ayudar".

No lo fue porque Mateo jugo

No lo fue porque Mateo jugo por delante de Clerck y este bajo mucho a cerrar.
Oier bastante mejor de central que de lateral, porque no tiene ni fuelle ni velocidad para recuperar la posicion cuando juega de lateral.
Y ahora tu diras quien se queda con el puesto para el proximo partido Oier o Unai?
Porque Aridane es un coloso que ya lo demostro en el partido anterior y en este lo ha mejorado con gol.

Te ha faltado en el

Te ha faltado en el titular.."..a pesar de Roberto torres"
Jajajajaja
Q manta!!

Donde están los que decían

Donde están los que decían que Oier iba a ser un coladero?

Hombre... Y en el lateral lo

Hombre... Y en el lateral lo es.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.