Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-OVIEDO

OSASUNA YA GANA EN EL SADAR

Sábado 12 de May del 2018 | 22:21
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Miguel Flaño, Aridane, Oier; Torró; Rober Ibáñez (Unai, m.85), Torres (Mérida, m.52), Lasso, Quique; Xisco (David, m.70).

OVIEDO: Herrero; Johannesson, Forlín, Carlos Hernández, Christian (Toché, m.84) Varela; Folch, Rocha; Hidi (Aarón, m.75); Saúl Berjón, Linares.

ÁRBITRO: Arcediano Monescillo (castellano-manchego). Amonestó a Folch, Herrero, Varela, Rocha, Aridane -la quinta-, Linares, Rober Ibáñez, Miguel Flaño, Lillo y Mérida.

GOLES

0-1 (m.15): Linares

1-1 (m.58): Mérida, de penalti.

2-1 (m.83): David Rodríguez, a centro de Lillo.

INCIDENCiAS: 13.707 espectadores en El Sadar. Aridane vio la quinta amarilla y será baja para Soria.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Trabajada y sufrida victoria la conseguida por Osasuna este sábado ante el Oviedo. En un partido que se les puso muy cuesta arriba a los rojillos con el gol de Linares, pero al que supieron darle la vuelta en un buen segundo tiempo frente a un rival que especulo demasiado con el resultado. Primero con el 0-1 y después con el 1-1 dando toda la impresión de que consideraban bueno un empate.

El 0-1 llegó en un momento en el que el partido no estaba ni para un lado ni para el otro aunque el que más buscaba marcar era Osasuna. Pero doble fallo y 0-1 a los quince minutos. Primero error de Oíer y después de Miguel Flaño, en  la primera llegada con peligro, por llamarle de alguna manera, del equipo asturiano. Osasuna se fue a por el empate, pero tomando malas decisiones en los metros finales con centros o tiros que no iban a ningún buen sitio. Con algún buen pase como el de Lasso al que no llegaron por poco Xisco y Quique en el minuto 37.Acoso al marco de Herrero, pro sin derribo. Aunque pudo llegar el 1-0 en el minuto 45 en un buen lanzamiento e Rober Ibáñez.

Salida en tromba tras el descanso y a punto estuvo de marcar Rober Ibáñez salvando Herrero. Con un Oviedo metido en su campo Osasuna llegaba una y otra vez ya con Mérida en el campo tras sustituir a Torres. Y fue precisamente Mérida el que en el minuto 58 marcó el gol del empate transformando en el minuto 58 un penalti de Herrero a Rober Ibáñez. Siguió igual Osasuna buscando ahora el gol de la victoria. Con gol anulado a David Rodríguez por fuera de juego en el minuto 79. Pero el que valió fue el que marcó en el minuto 83 a centro de Lillo. 2-1 y alegría de la afición tanto por poder haber visto ganar a su equipo en casa después de tanto tiempo como por  tres puntos importantísimos para poder optar a meterse en el play off

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.