Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna vuelve a fracasar fuera

Lunes 19 de April del 2010 | 22:01
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

MALLORCA: Aouate; Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze; Martí, Borja Valero (Keita, m.89); Mattioni (Bruno China, m.74), Victor (Webó, m.80), Valera; Aduriz.

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal (Rúper, m.85), Vadocz; Juanfran, Camuñas, Masoud (Galán, m.45); Aranda (Jokin Esparza, m.85).

ÁRBITRO: Pérez Lasa (vasco).-Amonestó a Camuñas (m.51), Josetxo (m.62), Monreal (m.67) y Bruno China (m.83).

GOLES:

1-0 (m.36): Rubén remata de cabeza el saque de un córner superando a Vadocz y Flaño.

2-0 (m.91): En una contra Keita se planta ante Ricardo y marca.

INCIDENCIAS: Media entrada larga en el Ono Estadi.

LA CRÓNICA

Nueva derrota de Osasuna fuera de casa, la sexta consecutiva. Otro fracaso en un desplazamiento y sin que el Mallorca haya tenido que hacer grandes cosas para quedarse con los tres puntos.

Ventaja del Mallorca tras los primeros cuarenta y cinco minutos con el gol de cabeza de Rubén a la salida de un córner. Cuarenta y cinco minutos igualados en lo que a juego se refiere pero si las llegadas del Mallorca, muchas a la contra, llevaban peligro, las de Osasuna únicamente pudieron resultar positivas de cara al marcador en una de Juanfran a los 17 minutos que no pudo materializar un pase de Masoud porque Aouate se le echó muy rápido encima, y un lanzamiento en el 45 de Vadocz que Aouate mandó a córner aunque este no se sacó al pitar Pérez Lasa el final de la primera mitad.

La diferencia entre ambos equipos estuvo, al margen del gol, en lo que os hemos contado, porque el Mallorca tuvo una ocasión muy clara a los 10 minutos a cargo de Mattioni que le ganó la espalda a Monreal y remató de cabeza sólo ante Ricardo salvando éste. Dos minutos después, Víctor, solo en el área, mandó alto un balón. A los 35 el zapatazo de Varela que Ricardo mandó a córner y del saque de esquina el gol de Rubén.

Tras el descanso Camacho metió primero a Galán por Masoud y ya en los últimos cinco minutos Rúper y Jokin entraron por Puñal y Aranda. Pero todo dio igual porque este Osasuna no le marca un gol a casi nadie. Hoy ha podido hacerlo en esta segunda parte, en que ha tenido dos ocasiones, una cargo de Galán que le ha dado al aire, tras quejarse de falta, a los 59, a los 71 una gran jugada de Juanfran con centro atrás que Vadocz mandó alto y dos minutos después Aouate salvó ante Camuñas. Y ya en el descuento el segundo gol local en una contra rápida cuando Osasuna buscaba el gol a la desesperada.  Y entre medio un balón al palo de Aduriz.

Foto rcdmallorca: Rubén celebra su gol.

Comentarios

Ottra derrota y el Mallorca sin hacer nada del otro mundo, vamos

Ottra derrota y el Mallorca sin hacer nada del otro mundo, vamos.eso es lo jodido que sin jugar nos ganan, y nosotros no le metemos un goal ni al arcoiris, iros todos a tomar por el c.... asi no se seguir Camacho vete ya!

Este Osasuna tien una falta de gol que te kag... No meten un gol

Este Osasuna tien una falta de gol que te kag... No meten un gol ni al arco de triunfo. El único capaz es Pandiani. Ni Galán (que no está para primera) ni Aranda que trabaja pero no atina un, ni el resto... En fin a seguir sufriendo hasta los 41.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.