Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna, Vicandi y Christian Fernández

Por: * Riaño
Sunday 21 de October del 2018 | 14:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

El partido de Oviedo nos ha dejado muchas cosas, pero pocas positivas. Para Osasuna, Vicandi Garrido y Christian Fernández. Tres nombres.

Lo primero Osasuna. El partido que planteó Jagoba Arrasate tras el 0-1 y que nos recordó mucho a los que planteaba Diego Martínez aunque con el gallego fuera de casa estas situaciones no terminaban habitualmente en derrota. Reculando y confiando en que iba a bastar con defender bien para conseguir al menos un punto. Y no viendo que tal como estaba el tema del arbitraje y estando Lillo con una amarilla y con la fuerza con la que entra habiualmente el lateral rojillo corría el serio riesgo de quedarse con diez.

Lo segundo Vicandi Garrido. El lamentable arbitraje del vizcaíno consintiendo la dureza de los jugadores del Oviedo. Dejando pasar olímpicamente faltas y entradas merecedoras de tarjetas a los rojillos. Consintiendo acciones como la de Christian Hernández "Bolaño" sobre Brandon. Y mostrando una segunda amarilla muy rigurosa a Lillo. Cuando curiosamente fue Vicandi el que les dio una charla a los rojillos hablando de la ventaja del VAR a la hora de analizar agresiones en el terreno de juego. La que ocurrió en Oviedo y al parecer no vio.

Lo tercero lo de Christian Fernández "Bolaño". Un jugador sobradamente conocido por cómo se emplea en el campo. Y que pasará a la historia de Osasuna por lo que hizo en el Tartiere con Brandon. Actuación lamentable, pero el encargado de verlo y aplicar el reglamento es el árbitro. Y Vicandi no lo aplicó. Razón tenía Arrasate cuando recurría a la presencia del VAR la próxima temporada en Segunda. Pero hasta que se no se aplique sería bueno que algunos jugadores se lo hicieran mirar, o entrenadores que los tienen en sus plantillas. 

Comentarios

Si criticamos la dureza es

Si criticamos la dureza es porque somos unos blandos, no hacemos faltas ni en casa perdiendo, y llevamos asi desde Martin, fichamos jugadores sin carácter ni fisico que al final se transmite al juego y al hecho de que en los minutos finales nos acojonamos siempre y si mete alguien gol es el rival. Que nos ganó bien el Oviedo porque quiso más y puso más huevos y sino lo queremos ver es nuestro problema, hablar del arbitro y no de que nuestro portero es lo peor de la categoria es mirar para otro lado de los problemas.

Podrían ser más críticos y

Podrían ser más críticos y realistas. Es lo mínimo que podrían hacer.

de acuerdi, Desde que se fue

de acuerdi, Desde que se fue Patxi Puñal no ha habido ni hay un jugador con personalidad o carisma adecuado a Osasuna. Muchos clubes si lo tienen,,Pero el Sr. DD no lo considera necesario. Asi nos va

Christian Hernández siempre

Christian Hernández siempre ha sido un cerdo. Lo que no me esperaba es la guarrería de un exrojillo como Ibrahima... qué poca vergüenza y qué poca memoria tienen los futbolistas! Ay! Cómo se echa en falta en este equipo a un tío con la personalidad y la mala uva de Pablo García... Ésos sí que eran buenos tiempos!

Christian Hernández es un

Christian Hernández es un cerdo. Pablo García tenía personalidad y mala uva. A eso le llamo objetividad. ¡Bravo!

Totalmente de acuerdo. Y yo

Totalmente de acuerdo. Y yo le tenía simpatía a Ibrahima, pero lo que hizo ayer fue muy sucio y debió ser expulsado. Luego también fue muy antideportivo fingiendo para que expulsaran a Lillo. En suma, ojalá lo termine pagando, porque el fútbol no necesita esas actitudes sucias. Lo lamentable es que árbitros como el de ayer parece que premian a los más guarros

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.