Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
NUMANCIA-OSASUNA/LA PREVIA

OSASUNA, A TERMINAR BIEN EL AÑO

Viernes 18 de December del 2015 | 19:47
noticia publicada en C.A Osasuna

* EL NUMANCIA SÓLO HA GANADO UN PARTIDO EN LAS DIEZ ÚLTIMAS JORNADAS

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna afronta este sábado el partido de Soria con alicientes suficientes como para que sus jugadores se lo dejen todo en el terreno de juego. El primero es el meramente deportivo. Tras tres partidos sin conocer la victoria y después de haber estado en zona de privilegio desde que comenzó la temporada los rojillos corren el riesgo de quedarse fuera de ella en el último partido del año. El segundo es el de poder pasar unas buenas navidades con el dulce sabor de la victoria y haber demostrado que es cierto que son capaces de volver a lo de las primeras siete jornadas con todo lo que conlleva poder afrontar el 2016 con la moral en todo lo alto. El tercero es el de darle una alegría a esos cerca de mil seguidores que van a estar en las gradas de los Pajaritos siendo conscientes de que algo les deben a los que se desplazan después de lo ocurrido en Vitoria.

Veremos cómo sale la cosa, pero no cabe duda de que el partido es muy importante y en él los rojillos, que este sábado no lo serán en su vestimenta, deben demostrar que es es cierto, como dicen, que ya recuperaron ante el Bilbao Athletic las buenas sensaciones del principio de campaña en lo que a agresividad e intensidad se refiere. Todo les va a hacer falta porque el Numancia, decimocuartos, saben que un triunfo les podría enganchar a la zona alta de la tabla y sobre todo romper esa mala racha que llevan.

ALINEACIONES

Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcárce; Concha, Pedraza, Gaztañaga, Pablo Valcárce; Óscar Díaz, Alex Alegría. 

Osasuna: Nauzet; Lotiès, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; José García, Maikel Mesa, Merino; Pucko y Nino. 

Árbitro: Areces Franco (asturiano). 

Estadio: Los Pajaritos (20,15, Canal +2, dial 48). 

EL DATO

* EL NUMANCIA sólo ha sumado un triunfo en los diez últimos partidos: 1-0 al Oviedo.

Comentarios

Estas cosas de "10 partidos

Estas cosas de "10 partidos sin ganar" y tal, me dan un miedo terrible... que hemos resucitado a todo cristo ultimamente

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.