Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna supera los 18.000 seguidores en las redes sociales en China

Lunes 13 de May del 2019 | 23:06
noticia publicada en C.A Osasuna

Hace unos días se cumplieron tres meses desde que Osasuna lanzó una cuenta en la red social china Weibo. Desde entonces -informa el club- ya son más de 18.000 las personas que siguen diariamente la actualidad del equipo en chino desde el país asiático. Un crecimiento que se ha agudizado en las últimas semanas con la buena marcha del equipo rojillo en LaLiga123. La apertura de esta red en China, enmarcada dentro de un proyecto conjunto con LaLiga para posicionar el fútbol español en el país y dar a conocer a los clubes, ha permitido durante estos meses establecer relación con miles de personas interesadas en conocer más de cerca a Osasuna.

Durante este tiempo, el club ha aprovechado su presencia en China para dar a conocer la historia de la entidad, a punto de cumplir 100 años, sus principales hitos deportivos y su presencia durante 37 temporadas en la élite del fútbol español con participaciones en UEFA y previa de Champions League. Además, se han trabajado también los contenidos relacionados con Pamplona y Navarra, para dar a conocer en China las tradiciones de la Comunidad y los lugares más atractivos para el turismo. Una línea que continuará en los próximos meses para seguir expandiendo el nombre de Osasuna más allá de nuestras fronteras.

Comentarios

Jejeje. 18000 personas en

Jejeje. 18000 personas en China, 1200 millones de personas, equivale aquí a 600 teniendo España 40 y pico millones. Matemática pura.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.