Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ÉIBAR (0-1)

OSASUNA, SIN ATAQUE

Viernes 12 de August del 2016 | 21:02
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna ha perdido por 0-1 en Etxarri ante el Éibar en un partido en el que los rojillos han evidenciado una falta casi total en ataque. El único gol lo ha mercado a los 23 minutos Kike García rematando de cabeza un centro desde la izquierda. Un partido de muy poco fútbol en que Osasuna apenas ha inquietado un par de veces a Riesgo -un lanzamiento de Imanol García fue lo más peligroso- mientras Mario ha tenido una tarde muy tranquila ya que aparte del gol el Éibar no le dado trabajo,

ALINEACIONES

OSASUNA: Mario; Buñuel (Fausto Tienza, m.46), (Steven, m.69), Miguel Flaño, David García (Jaime Dios, m.85),, Unai García (Tano, m.55), Javier Flaño; Imanol García (Causic, m.55), Oier, Fran Mérida, De las Cuevas (Nino, m.46), Kodro (Urko Vera, m,.69).

ÉIBAR: Riesgo;Capa, Ramis, Gálvez, Luna, Dani García, Adrián, Pedro León, Rivera, Bebé y Kike García.

GOLES

0-1 (m.23): Kike García.

ÁRBITRO: Josu Apezteguía.Amonestó a  Imanol García, Gálvez y Ramis.

Incidencias: Partido amistoso disputado en Etxarri Aranatz ante unos 2.000 espectadores. Antes del encuentro se realizó un homenaje póstumo al exvicepresidente de Osasuna Javier Bacaicoa. 

ASÍ LO VIERON....
MARTÍN: “Un detalle nos ha matado. Esta es la tónica de lo que puede ser la Primera División, sobre todo, de esos 10-12 equipos de mitad de la tabla para abajo. Eso solo significa que hay que trabajar con más intensidad para que no pasen estas cosas, aunque estoy contento porque creo que hemos competido. El partido ha sido para un empate, pero no tenemos que preocuparnos, lo que cuenta es a partir de la semana que viene. Tenemos ganas de acabar estos partidos para competir de verdad y disfrutar de la ilusión que tenemos de estar en Primera. Aún hay días y podemos mejorar. Como el año pasado, tengo buenas sensaciones, sé que saldremos adelante”.
Foto : CAO

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.